‘Agents of SHIELD’: Patton Oswalt volverá en la temporada 7

Agents of S.H.I.E.L.D. Patton Oswalt Temporada 7

La serie Agents of SHIELD contará en su séptima y última temporada con la presencia de Patton Oswalt. La temporada 7 se estrena el miércoles 27 de mayo en ABC.

Las apariciones de Patton Oswalt

Oswalt ha aparecido como múltiples miembros de la familia Koenig, incluidos los hermanos Eric, Billy, Sam y Thurston. Se ha revelado que la familia Koenig ayudó a desarrollar los LMD y, en cambio, en realidad son una familia de agentes Shield leales. Primero apareció como Eric, un aliado de confianza para Nick Fury y Phil Coulson. Proporcionó refugio a Coulson y su equipo, pero Grant Ward lo mató, y su muerte reveló la verdadera lealtad de Ward a Hydra por sus antiguos aliados.

El hermano de Eric, Billy, había cumplido una misión similar en otra de las bases ocultas de Fury y, junto con su otro hermano Billy, se convirtió en un aliado recurrente para Coulson y su equipo junto con Sam. Oswalt también apareció despúes como Thurston, el cuarto hermano que se había opuesto al camino de la familia y se convirtió en un gran poeta, pero a regañadientes ayuda a Shield durante la cuarta temporada.

Patton Oswalt en la temporada 7 de Agents of SHIELD

La séptima y última temporada se centrará en la copia LMD de Coulson y sus agentes que viajan por el tiempo hasta los años 30. Allí, tendrán que descubrir cómo regresar al presente y, al mismo tiempo, hacer todo lo posible para preservar la línea de tiempo, incluso si eso significa que tienen que trabajar hacia ciertos eventos inevitables, como la creación de Hydra.

Este salto en el tiempo significa que hay muchas oportunidades de ver muchos personajes del universo cinematográfico de Marvel en este período antes de los eventos de Capitán América: El primer vengador, y parece que eso podría ser la explicación de la aparición de Patton Oswalt en esta temporada 7 de Agents of SHIELD.

Patton Oswalt aparecerá en uno de los primeros episodios de la temporada final de Agents of SHIELD. No se sabe aun exactamente qué papel jugará, pero dados los eventos que abarcan el tiempo, es probable que interprete a un miembro de la familia Koenig, puede que incluso de vida al primer miembro de la familia en unirse a Shield.