‘Agents of SHIELD’, 7×04: el primer agente caído de la organización

Agents of SHIELD 7x04

Agents of SHIELD ha comenzado bien la nueva temporada y esperamos que la racha continúe en el episodio 7×04. Nos prometieron muchos viajes en el tiempo y eso estamos obteniendo.

El episodio anterior

En el capítulo 7×03 se muestra cómo se encuentran los cofundadores de SHIELD. Nos hacemos cada vez más conscientes de las historias conectadas de las dos organizaciones. El episodio comienza con el equipo que se dirige a la era de la innovación estadounidense en un momento en que el gobierno está pensando en poner a un hombre en la luna. Terminan cerca del Área 51 y se dan cuenta de que tienen que luchar contra los cronicops antes de que roben el arma espacial, lo que podría tener consecuencias devastadoras.

Las cosas salen mal y los detectan. Sin embargo, los eventos llegan a un punto crítico cuando los malos se acercan a su objetivo. Como último esfuerzo, todos son evacuados y los miembros logran orquestar un apagón. Elimina a los malos y el arma, pero Phil Coulson también se ve afectado. Queda por ver si estará operativo en el próximo episodio, pero el equipo aprende una valiosa lección. Si no están en el aire durante los saltos de tiempo, podrían estrellarse y dañar a los civiles. Tenemos que esperar y ver si esta información juega un papel más importante en los próximos episodios.

El episodio 7×04 de Agents of SHIELD

El episodio 4 de la temporada 7 de Agents of SHIELD se emitirá el miércoles 17 de junio en ABC. Lleva por título «Out Of The Past».

Aunque hay cierto secretismo en torno al próximo episodio, sabemos que el equipo decidirá si salvar al primer agente caído de su organización. El hombre había descubierto cómo Hydra se infiltró en SHIELD y fue asesinado por ello. El equipo tiene que decidir si salvarlo y alterar la historia o verlo morir.