Avance del episodio 7×01 de la serie ‘Agents of SHIELD’

Agents of SHIELD 7x01

El miércoles 27 de mayo ABC emite el episodio 7×01 de la serie Agents of SHIELD, titulado The New Deal. Se trata de la última temporada de la serie.

El primer episodio está dirigido por Kevin Tancharoen en un guión de George Kitson.

Nuevo avance del episocio 7×01 de Agents of SHIELD

En el centro de la escena están Melinda May (Ming-na Wen) y Elena «Yo-Yo» Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley), vestidas con ropa militar mientras atacan las oficinas previas a SHIELD. Como sabemos, Coulson (Clark Gregg) y el resto del equipo viajó a través del tiempo a la Nueva York de 1931, para escapar de Chronicom y salvar el futuro.

Con el nuevo Zephyr dispuesto para saltar en el tiempo en cualquier momento, el equipo debe darse prisa para descubrir qué sucedió. Si fallan, será un desastre para el pasado, el presente y el futuro del mundo.

¿Cómo reaccionarán los más cercanos a Coulson ante su última encarnación? ¿Y qué otras sorpresas tiene reservado este viaje en el tiempo? Veremos un aperitivo de lo que nos espera en esta última temporada de Agents of SHIELD en el capítulo 7×01.

Viajes temporales

Los Chronicoms serán los villanos principales en la temporada 7. Si bien aún no sabemos cómo, han descubierto el secreto del viaje en el tiempo y lucharán contra los agentes en varios momentos. En la temporada 6, han perdido su planeta de origen, Chronyca-2. Después de un debate interno, deciden apoderarse de la Tierra para convertirla en Chronyca-3.

Al final de la temporada 6, Enoch, Leopold James Fitz y Jemma Anne Simmons también han descubierto cómo viajar en el tiempo, lo que será esencial para la supervivencia de SHIELD. Sin embargo, Enoch y Simmons se lanzan en picado a salvar al equipo antes de que los Chronicoms puedan hacerlos explotar, llevándolos de vuelta a la década de 1930. Esto plantea varias preguntas, cuánto tiempo han estado fuera. ¿Por qué no está Fitz con ellos? ¿Y cuánto han aprendido sobre viajar en el tiempo? Con suerte, todas estas preguntas serán respondidas relativamente pronto en la temporada 7 de Agents of SHIELD y alguna de ellas en el episodio 7×01.