Noticias Estados Unidos - 2 mayo, 2019

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: teaser trailer de la temporada 6

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel ha lanzado un teaser de 10 segundos de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que anticipa escenas del primer tráiler, previsto para salir hoy jueves.

«Esparcidos por la galaxia, el grupo trabaja para encontrar equilibrio después de perder a Coulson en el espectacular estreno de Agents of S.H.I.E.L.D.«, dice la sinopsis de la nueva temporada.

La sexta temporada debe esquivar las consecuencias de los eventos de Vengadores: Infinity War y volver habiendo saltado un año en el tiempo. Posiblemente también la serie se vea afectada por los sucesos de Vengadores: Endgame.



Piezas que faltan

En la temporada 5, SHIELD logró salvar la Tierra de Graviton y los invasores alienígenas, pero tuvo un alto costo. Leo Fitz murió en la batalla mientras Phil Coulson se retiró a Tahití, viviendo los últimos días de su vida. La última vez que vimos a los protagonistas, el equipo planeaba explorar el espacio para encontrar al otro Fitz que estaba en algún lugar, atrapado en una animación suspendida.

Sin embargo, no será tan fácil. Las imágenes compartidas en WonderCon nos aportaban un primer vistazo del aspecto de Coulson (Clark Gregg). ¿Toda esa historia es uno de los grandes misterios que tendrá la serie en la temporada 6 como quien sea ese tipo. No es Coulson.

«Muy extraño», Gregg dijo anteriormente de interpretar a un nuevo personaje. «Muy extraño. El papel y la persona de Coulson, aunque siempre ha evolucionado y siempre me han revelado nuevas partes de él los guionistas, se convirtió en una piel muy familiar en cierto modo. Ahora cambia todo eso y de repente me encuentro interpretando a esta otra persona tan misteriosa, que no es Phil Coulson, y el misterio de quién es esa persona y por qué se muestra así es algo con lo que han hecho cosas innovadoras e increíbles con las que tengo mucha suerte de jugar«.

Personajes

También habrá nuevos personajes que se unirán a la serie. Karolina Wydra (True Blood) interpreta a Izel, una mercenario de otra galaxia que se une a SHIELD. Christopher James Baker (True Detective) interpreta a Malachi. Malachi es un asesino de otro planeta. Barry Shabaka Henley interpreta al Dr. Marcus Benson, profesor de ciencias naturales. SHIELD lo contrata cuando se encuentran en la necesidad de su experiencia.

El primer episodio de la nueva temporada contará con el regreso de Maximilian Osinki y Briana Venskus repitiendo sus papeles como Agente Davis y Agente Piper.

Agents of S.H.I.E.L.D. regresa con episodios inéditos el 10 de mayo en el canal ABC. La séptima temporada, ya confirmada, probablemente se estrenará en 2020.



 

 
 

Comentarios
To Top