‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Enver Gjokaj repite su personaje de ‘Agent Carter’ en la temporada 7

Agents of S.H.I.E.L.D. Enver Gjokaj

Enver Gjokaj repite su papel de la serie Agent Carter como agente de la reserva científica estratégica Daniel Sousa en la temporada 7 de la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Hace unas horas se confirmó la fecha del estreno de la nueva temporada en ABC (ver noticia).


Con su séptima y última temporada, de la que hace unas horas tuvimos confirmación de fecha de estreno Agents of S.H.I.E.L.D. está sacando su hoja de ruta del libro de jugadas de Avengers: Endgame y enviando a sus héroes a una aventura de viajes en el tiempo para salvar el mundo, aunque sea una amenaza muy diferente a la de Thanos.

Los nuevos episodios continuarán donde el final de la temporada 6 dejó las cosa , con el equipo SHIELD y un Coulson recién creado en una misión para evitar que los Chronicoms ataquen a SHIELD a lo largo de la historia, comenzando en la ciudad de Nueva York de 1930. Anteriormente se rumoreaba que el equipo de SHIELD se encontraría con Peggy Carter (Hayley Atwell) en su viaje, pero eso aún no se ha confirmado.

La foto de Enver Gjokaj en Agents of S.H.I.E.L.D.

Sin embargo, gracias a una nueva foto publicada por EW, ahora podemos confirmar que el equipo se cruzará con el coprotagonista de Agent Carter Enver Gjokaj como Daniel Sousa en algún momento de la temporada 7. Puede ser un poco diferente de lo que los espectadores lo recuerdan.

Según el co-showrunner Jeff Bell: “Llegamos a verlo con una luz diferente. [Sousa] tuvo un papel específico en [Agent Carter], por lo que pudimos mostrar otra versión del personaje que no necesariamente habíamos visto”.

Sousa, para aquellos que necesitan un repaso, era un veterano discapacitado de la Segunda Guerra Mundial. Él y Peggy incluso se involucraron románticamente al final de la segunda temporada, pero la serie fue cancelada antes de que pudiera continuar explorando su relación. Debemos tener en cuenta que todo esto fue antes de que Steve Rogers regresarase en el tiempo para llevar una feliz vida con Peggy en los momentos finales de Endgame).

Enver Gjokaj trabajó previamente con los cocreadores de Agents of S.H.I.E.L.D. Jed Whedon y Maurissa Tancharoen en Dollhouse , por lo que su aparición en la temporada 7 marca una reunión para el trío. Tancharoen ha comentado “Como Jed y yo trabajamos con él en Dollhouse, somos muy conscientes de lo que Enver es capaz de hacer. Así que sentíamos que podíamos sumergirnos un poco más con Sousa”.

No sabemos en qué momento los protagonistas se encuentran con Sousa , pero sería lógico que la serie use el crossover como un medio para proporcionar algún cierre para el personaje de Gjokaj. Este es técnicamente el segundo crossover de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter después de que la temporada 2 de SHIELD se abriera con un flashback de Peggy en los años 40, pero de todos modos es una adición bienvenida a la despedida de la serie.

Agents of S.H.I.E.L.D. Enver Gjokaj Temporada 7