Noticias Estados Unidos - 29 noviembre, 2017

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Dove Cameron formará parte de la temporada 5

Dove Cameron

La temporada 5 de Agents of S.H.I.E.L.D. será lanzada en un estreno de dos horas el viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas en ABC. El episodio en dos partes lleva por título Orientation.

La producción de la serie han elegido a la estrella de Disney, Dove Cameron, para interpretar un nuevo papel misterioso.

La temporada pasada mostraba al equipo dirigido por Phil Coulson (Clark Gregg) conocer a Ghost Rider (Gabriel Luna) y luchar contra una deshonesta Madame Hydra (Mallory Jansen) en una realidad alternativa llamada Framework, y en esta nueva temporada la serie parece dispuesta a llevar las aventuras del equipo aún más allá.

El final de la temporada 4 de Agents of S.H.I.E.L.D. mostraba a Coulson y su equipo terminar en el espacio y hasta ahora los primeros 17 minutos nos han dado algunas pistas sobre lo que ha podido pasar, pero también abrieron hueco a muchas preguntas (hasta ahora) sin respuesta.

Cameron ha anunciado su fichaje en Instagram, asegurando que estaba ‘muy emocionada’ porque finalmente podía compartir la noticia. La página oficial de la serie de Twitter ha dado la bienvenida a Cameron al elenco. Aún no se sabe a quién interpretará la actriz, si es amigo o enemigo, inhumano o extraterrestre.

 

@marvel @agentsofshield ⚔️

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

Cameron es conocida por interpretar tanto a las gemelas protagonistas del programa de Disney Channel Liv & Maddie como por protagonizar la película de Disney Channel Los descendientes, y su secuela, como Mal, la hija de Maléfica. Además de su carrera como actriz, Cameron es cantante. También es una de las favoritas para interpretar a Sabrina, la bruja adolescente en el spin off de Riverdale, e incluso ha publicado un mensaje mostrando su deseo de interpretar a este personaje.

Habiendo terminado el rodaje de su episodio número 100 que se emitirá en esta temporada 5, Agents of S.H.I.E.L.D. no muestra signos de desaceleración. Además de Cameron, la serie ha agregado otros cuatro personajes nuevos, que seguramente sacudirán la dinámica del equipo. Una de las mejores partes de la serie es su atractivo reparto y la química que tienen juntos en pantalla y fuera de ella. Esperemos que estos nuevos personajes se ajusten al equipo y no causen demasiados problemas (aunque en realidad nunca pasa eso con estos agentes).

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top