Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

La comedia de Ricky Gervais ‘After Life’ renovada por Netflix para una temporada 2

La comedia de Ricky Gervais 'After Life' renovada por Netflix para una temporada 2

Netflix ha renovado la serie After Life de Ricky Gervais para una temporada 2. La comedia negra se estrenó el mes pasado, presentando un estilo claramente diferente del creador de la serie.

Desde principios del siglo XXI, Gervais ha sido una de las figuras más controvertidas de la comedia. A pesar de ello Gervais recibió cuatro Globos de Oro cuatro entre 2010 y 2016. Gervais se hizo un nombre en Europa durante las primeras etapas de su carrera, y no fue hasta el estreno de The Office de la NBC cuando lo descubrieron.

La serie explora las pruebas y las tribulaciones de Gervais como Tony Johnson, un periodista que intenta suicidarse tras fallecer su mujer de cáncer de mama pero que finalmente no lo hace. El personaje decide “castigar al mundo” y considera que su actitud despreocupada es su superpoder.

El comunicado de prensa oficial de Netflix incluye unas declaraciónes de Gervais, quien dice: “Nunca antes había tenido una reacción como esta. Ha sido una locura. Y algo reconfortante”.

Además, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, expresó su apoyo a la serie After Life: “Estamos muy orgullosos de ser los anfitriones de esta brillante comedia, especiales, películas originales y series de Ricky, y nos unimos a la alegría de los fans con su último éxito”.

 

After Life

La temporada 2 de After Life de Netflix se estrenará en 2020 y tendrá seis episodios

En 2018, Gervais colaboró con Netflix en su primer especial en siete años, Ricky Gervais: Humanity. Según el puntaje actual de Rotten Tomatoes, del 43 por ciento, a los críticos no les gustó demasiado el especial. Pero el puntaje oficial de audiencia es mucho más alto. Ricky Gervais: Humanity complementa la gira oficial del comediante del mismo nombre, que fue precedida por Animals, Politics, Fame y Science. En 2020, Gervais regresará a los largometrajes como “The Cat” en la comedia animada The Willoughbys- En ella es co-protagonista junto a los ex Saturday Night Live Maya Rudolph y Will Forte. Gervais también tiene un papel importante en la comedia animada Blazing Samurai, inspirada en el clásico Blazing Saddles de 1974 de Mel Brooks. Esta última actualmente no tiene una fecha de lanzamiento oficial a través de Global Road Entertainment.

La comedia de Gervais no es para todos. Aun así, su experiencia cinematográfica, tanto en la pantalla grande como en la pequeña, sugiere que sabe cómo acertar los ritmos de la historia con sus narrativas de ficción. Después de muchos años en el negocio, Gervais sigue siendo una figura relevante, una en la que Netflix está apostando con After Life.





Comentarios
To Top