Noticias Estados Unidos - 7 diciembre, 2017

¿Adam (Tyler Posey) abandona definitivamente ‘Jane The Virgin’?

Tyler Posey

La temporada 4 de Jane The Virgin emite mañana 8 de diciembre su octavo episodio, Chapter Seventy-One, en CW y hace un descanso en sus emisiones hasta el 26 de enero. Las cosas suceden rápido en esta serie que continúa sorprendiéndonos con sus muchos giros.

Recientemente, Petra encontró a su hermana colgada en una de las habitaciones de Marbella, pero como puedes imaginar, no es un suicidio sino un asesinato. ¿Quién podría haber matado a Anezka en la temporada 4 de Jane The Virgin? La lista de sospechosos es larga.

Por su parte, Jane también tuvo una muy mala sorpresa. Cuando estaba dispuesta a decirle a Adam que lo quería, él le dijo que tenía una oferta de trabajo que no podía rechazar y decidió mudarse a Los Ángeles. ¿Deberíamos despedirnos de él definitivamente o el personaje de Tyler Posey regresará pronto en la temporada 4 de la serie?

Es posible que regrese muy pronto. Primero porque tenemos una nueva trama presentada recientemente sobre la bisexualidad del personaje y la producción anunció que esta historia se desarrollaría en el resto de la serie. Esto parece ser una pista sobre el regreso de Adam. Además, no debemos olvidar que Jane The Virgin está inspirada en las telenovelas y se caracteriza por sus muchos cambios y, por lo tanto, por muchos regresos inesperados.

También se debe destacar que el personaje de Adam es muy interesante y que Tyler Posey aporta mucho a la serie. Sería una pena dejarlo ir. Es probable que Adam regrese pero ¿puede seducir a Jane otra vez?

En el último capítulo de este 2017 Jane piensa salir con Xo para divertirse un rato, pero Alba decide en el último momento que ella también irá. Las cosas toman un giro inesperado en su primera parada, lo que hace que reflexionen sobre lo que deben hacer. Los intentos de Rafael y Rogelio de cuidar a Mateo mientras Jane está ausente atraviesan un bache, pero al final podrían haber mejorado las cosas entre ellos. Mientras tanto, Petra cree que finalmente ha logrado manejar el hotel, hasta que surge un nuevo problema.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top