Noticias Estados Unidos - 7 febrero, 2019

ABC renueva ‘Modern Family’, ‘A Million Little Things’ y ‘The Good Doctor’

ABC ha renovado las series The Good Doctor para una tercera temporada y A Million Little Things para una segunda temporada. Además se ha anunciado la temporada 11 de Modern Family, que será la última de la serie.

The Good Doctor tendrá una tercera temporada

Este no es el anuncio más sorprendente que ABC podría hacer, ya que The Good Doctor es su mayor éxito en los últimos años. La primera temporada funcionó mejor de lo esperado y la segunda no decepcionó, ya que la serie sigue siendo la más seguida detrás de la Anatomía de Grey.

The Good DoctorPor supuesto, es demasiado pronto para descubrir qué le espera a Sean Murphy (Freddie Highmore) y sus colegas en el Hospital Saint Bonaventure en San José, ya que esto revelaría spoilers del final de la temporada actual que se emitirá a mediados de marzo en el canal americano. La temporada 2 cuenta con 18 capítulos.

The Good Doctor es la adaptación de una serie coreana desarrollada por David Shore (House) y producida por Daniel Dae Kim. Se centra en el doctor. Shaun Murphy, un joven cirujano autista reclutado para practicar cirugía pediátrica en un hospital de prestigio.

La serie está protagonizada por Freddie Highmore como Dr. Shaun Murphy, Antonia Thomas como Dr. Claire Browne, Nicholas Gonzalez como Dr. Neil Meléndez, Hill Harper como Dr. Marcus Andrews, Richard Schiff como Dr. Aaron Glassman, Tamlyn Tomita como Allegra Aoki, Christina Chang como la Dra. Audrey Lim, Fiona Gubelman como la Dra. Morgan Reznick, Will Yun Lee como la Dra. Alex Park y Paige Spara como Lea Dilallo.

A Million Little Things tendrá una segunda temporada

Aunque esta serie no llamó mucho la atención en su lanzamiento, ha mejorado y gradualmente va reuniendo una audiencia conducente lo que ha causado su renovación.

A Million Little Things 07022019 www.pizquita.com 01Creada por DJ Nash, A Million Little Things sigue la historia de los miembros de un grupo de amigos que, por diversas razones, están atrapados en su propia existencia que se está estancando. Cuando uno de ellos muere repentinamente, hace que otros tomen medidas para cambiar sus vidas. David Giuntoli, James Roday, Ron Livingston, Romany Malco, Allison Miller, Christina Moses, Christina Ochoa, Grace Park, Stephanie Szostak y Lizzy Greene forman el elenco de esta serie familiar.

A Million Little Things reúne a 3.4 millones de personas y alcanza los 0.7 puntos entre público de 18-49 años. Inicialmente emitida el miércoles, ABC decidió mover la serie a la noche del jueves para que pueda disfrutar de la locomotora de Anatomía de Grey (la serie de drama número 1 de la cadena). Funcionó ya que los números de A Million Little Things mejoraron para situarse en un promedio de 5.3 millones de espectadores y 1.1 puntos, colocando a la serie en el tercer lugar en el podio de ABC, detrás de The Good Doctor.

La serie es muy seguida en vivo + 7, con una progresión del 95% en todo el público y 138% en el objetivo demográfico.

El equipo creativo de A Million Little Things parece tener planes específicos para la temporada 2, y se ha anunciando que la temporada 2 se abrirá como la temporada 1, con un misterio (y por supuesto, los altercados resultantes).

La última temporada de Modern Family

Modern FamilyLa temporada 10 de Modern Family no será la última de la serie, como se podría esperar, pero el final está cerca para esta comedia del canal ABC. La temporada 11 que acaba de ser oficialmente solicitada será la última.

Esta renovación no es sorprendente, ya que los adultos del reparto firmaron nuevos contratos para continuar el pasado mes de diciembre y poco después lo hicieron los guionistas. Los contratos de actores jóvenes que se firmaron recientemente y por ello el anuncio de la renovación para una temporada 11 ha sido solo una formalidad.

Por supuesto, aunque Modern Family sigue siendo la comedia más vista de ABC (18-49 años), su final cercano parecía inevitable. Una serie de esta edad con un elenco de este tamaño se vuelve demasiado cara y difícil de pagar. Sin embargo, para el canal, perder su comedia de situación más vista es un desafío.

La temporada 11 de Modern Family llegará el próximo otoño en ABC y constará de al menos 18 episodios con la posibilidad de una extensión a 22. En total, la serie tendrá un mínimo de 228 episodios.


Noticias relacionadas


Comentarios
To Top