Noticias Estados Unidos - 18 julio, 2019

‘A.P. Bio’ regresará con una tercera temporada tras ser cancelada

A.P. Bio

Una serie de comedia de NBC recientemente cancelada se ha salvado de desaparecer para siempre, y ahora oficialmente tendrá una segunda vida en… NBC. Bueno, algo así. NBC anunció hoy que la serie de Mike O’Brien A.P. Bio, que fue cancelada tras dos temporadas, regresará con nuevos episodios en el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal.

Tendrá el doble honor único de ser tanto una serie resucitada tras ser cancelada como ser la primera comedia con guión solicitada para el servicio de streaming de NBC. También The Office dará el salto después de que abandone Netflix en 2021.

«Estoy tan abrumado por el gran apoyo de los fans», dijo O’Brien. «El elenco y yo estamos encantados de poder hacer más capítulos y estoy emocionado de trabajar con la plataforma de streaming NBCU». Después de que se anunciara la noticia de la cancelación a principios de este año, O’Brien y el miembro del elenco de A.P. Bio Patton Oswalt usaron Twitter en un esfuerzo por conseguir apoyo para la serie. ¡Parece que sus esfuerzos dieron sus frutos!

Mientras la temporada 1 tuvo una media de 3.54 espectadores por episodio en NBC mientras la temporada 2 sólo lograba reunir a una tasa del 0.5 entre los 18/49 años y una media por capítulo de 1.9 millones de espectadores.

 



 

Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia), Patton Oswalt (Happy!) y Paula Pell (Wine Country) volverán en la nueva temporada.

Originalmente estrenada en 2018, A.P. Bio sigue las aventuras del profesor de filosofía recién despedido, Jack (Howerton), quien pierde su trabajo soñado y se ve obligado a regresar a su ciudad natal. En un giro aún más salvaje de los eventos, Jack acepta un trabajo como profesor sustituto de cursos avanzados de biología, una materia de la que no sabe nada en un trabajo que le importa incluso menos. Pronto, el corazón helado de Jack se descongela a medida que comienza a abrirse a sus compañeros de trabajo en la escuela y se involucra más con sus estudiantes.

 
 

Comentarios
To Top