Noticias Estados Unidos - 6 marzo, 2018

‘The Flash’: el misterioso traje de Iris en la temporada 4

Esta temporada 4 de The Flash está llena de misterios. A medida que los planes de Devoe se desarrollan gradualmente, algunas de nuestras preguntas aún no han sido respondidas.

Desde el crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow, nuestra atención se ha centrado en la misteriosa joven dela boda West-Allen. ¿Quién es realmente? Han surgido muchas teorías y para muchos seguidores de la serie podría tratarse de la hija de Barry e Iris. Además, existe una foto que juguetea con los nuevos poderes de Iris en esta temporada 4.

En el episodio 16 de la cuarta temporada, Barry transferirá su velocidad a su esposa debido a los poderes de un metahumano. Este episodio es muy esperado, porque ha habido mucha especulación sobre el traje de superheroína de Iris.

¿Qué conexión puede tener este traje con esa joven? En el episodio 16 de la temporada 4 de The Flash, Iris adquirirá temporalmente poderes de velocidad a través de un meta que puede transferir ADN. Existe la posibilidad de que Cisco esté haciendo el traje de superheroína de Iris. Sin embargo, casi todos los trajes velocistas tienen tonos de amarillo y rojo, mientras que el de Iris es blanco y negro. Es cierto que es bastante inquietante, pero podría tener sentido.

En los cómics de The Flash, los trajes de Dawn Allen, la hija de Barry e Iris, y Jenni Ognats, su nieta, son extrañamente similares al del ex periodista. Los tres negros, blancos y violetas, es una verdadera coincidencia. Cisco podría haber tenido una visión de Dawn o Jenni del futuro que habría influido en la creación del traje de Iris. Si este es el caso, las especulaciones sobre la misteriosa joven podrían fortalecerse. ¿Puede ser Jenni o Dawn?

 

Iris The Flash

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top