Noticias Estados Unidos - 1 marzo, 2018

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: visión real de Dove Cameron en la temporada 5

Dove Cameron

Agents of S.H.I.E.L.D. regresa a ABC este viernes, 2 de marzo, con el episodio 11 de la temporada 5 ‘Todas las comodidades del hogar’ (All the Comforts of Home). Este regreso ofrece a los fans de la serie su primera visión real del personaje de Dove Cameron.

Cuando Cameron apareció por primera vez en la temporada 5 de Agents of S.H.I.E.L.D. se especulaba que podría estar dando vida a Spider-Gwen, la superheroína de Marvel Comics creada por Jason Latour y Robbi Rodríguez. Después de todo, Cameron está estrechamente asociada con ese personaje, habiéndola interpretado en un montón de programas animados. Pero pronto descubrimos que la situación era mucho más intrigante…

Cameron interpreta a Ruby, una adolescente rebelde que es la hija de la General Hale (Catherine Dent). Hale es la última figura del gobierno en cazar a S.H.I.E.L.D. y un poco más brutal que el general Talbot. El asesinato de Talbot (¿Intento?), aparentemente a manos de Daisy, ha dejado a S.H.I.E.L.D. como una peligrosa amenaza para la paz mundial. Han estado desaparecidos durante meses, abandonados en un futuro distópico y regresan para encontrarse entre los ‘más buscados del mundo’.

Pero parece que la hija de Hale, Ruby, no está convencida de esta historia. De hecho, este adelanto hace que pensemos que Ruby es en realidad una especie de S.H.I.E.L.D. Incluso tiene un póster de Quake en su habitación, sugiriendo que Ruby aprobó la campaña de Daisy contra los Watchdog en la temporada 4 de Agents of S.H.I.E.L.D.. Eso seguramente conducirá a una divertida dinámica de personajes, con Ruby desafiando la campaña de su madre contra SHIELD.

Sin duda, es un enfoque intrigante, y debe agregar una dimensión entretenida al personaje de Hale. El showrunner Jed Whedon ha insistido en que Ruby ‘idolatra’ a su madre, pero está claro que en la familia hay grietas. El tema de ‘familia’ siempre ha sido central para los Agents of S.H.I.E.L.D., lo que significa que esta trama se dirige directamente al núcleo temático de la serie.

Es probable que Ruby termine traicionando a su madre, ayudando a S.H.I.E.L.D. y a Quake. S.H.I.E.L.D. necesitan toda la ayuda que puedan obtener. Son conscientes de un apocalipsis inminente, uno que aparentemente será desencadenado por uno de los suyos. Los Kree están a punto de llegar. Y, lo que es peor, su líder Coulson fue fatalmente herido por un inhumano.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top