‘9-1-1’: Connie Britton regresa como Abby en el final de la temporada 3

9-1-1 temporada 3 Connie Britton

La temporada 3 de 9-1-1 está a punto de finalizar y, Fox ha publicado un avance del final de dos partes, que comienza la próxima semana y contará con el tan esperado regreso de Connie Britton. El episodio «Powerless» se emite el 4 de mayo y la semana siguiente, 11 de mayo, se emite el 18 «What’s Next?».


En el video, Britton repite su papel de Abby, la operadora del 9-1-1 que se enamoró de Buck (Oliver Stark) en la temporada 1 y se marchó al final de la temporada para explorar el mundo después de la muerte de su madre.

«Hubo un accidente de tren», escuchamos a Abby decir en una voz en off antes de revelarse que ella estaba en el tren y que llamó a las emergencias del 9-1-1. «Esta es una situación de bajas masivas», dice Abby, mientras mira por la ventana del tren descarrilado, y la escena muestra a Athena (Angela Bassett) en una camilla, con mala pinta.

La vida de Buck en el final de la temporada 3 de 9-1-1

Todos los seguidores de 9-1-1 esperaban el regreso de Abby en esta temporada 3. Fundamentalmente porque Buck no ha podido seguir adelante desde que ella se fue de viaje.

Buck (Oliver Stark) se vio obligado a examinarse a sí mismo en el tramo final de la temporada, cuando se reunió y se unió a Red, un anciano bombero que perdió el amor de su vida en el pasado porque puso el trabajo en el primer peldaño de sus prioridades y finalmente muere solo. Este breve pero significativo encuentro deja a Buck preguntándose hacia dónde quiere llevar su vida ahora, tanto dentro como fuera del 118, para no terminar como Red.

El problema es que, debido a que esa relación terminó de una forma tan abierta, no hubo una sensación de cierre o no se respondieron a las preguntas que Buck se planteaba. Se ha quedado pisando arenas movedizas desde entonces y no ha podido continuar por completo y comenzar un nuevo capítulo.

Al final de la temporada 3 de 9-1-1 parece que tendremos una trama que nos aportará una cierta sensación de cierre con respecto, ya que Abby regresará brevemente, y eso puede ayudar a Buck y darle un propósito nuevamente.