’50 States of Fright’: tráiler de la serie de Sam Raimi

50 States of Fright serie

El servicio de streaming Quibi está dedicado al contenido de formato corto: episodios de 5 a 10 minutos que se puede ver rápidamente en su teléfono. Algunos de los programas que Quibi parecen… extraños, por decir poco (hay un programa en el que los chefs reciben disparos en la cara con cañones de comida). Y luego hay títulos que suenan más tradicionales, como la nueva serie de Quibi 50 States of Fright.


Esta serie, del productor ejecutivo Sam Raimi, explora leyendas urbanas de todo el país. ¿Y sabes qué? Es bastante rarita.

Tráiler de la nueva serie de Quibi 50 States of Fright

Sé que todos estamos un poco inseguros sobre Quibi. Por su nombre (significa «picaduras rápidas»), su línea de programas que solo duran de 5 a 10 minutos, y su programación algo extraña, ciertamente no es un servicio de streaming tradicional. Pero debemos admitir que este tráiler es interesante. Tiene algunos momentos realmente espeluznantes y mucho estilo.

La primera temporada de la serie 50 States of Fright explora historias basadas en leyendas urbanas de Colorado, Florida, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Oregón y Washington que llevan a los espectadores profundamente a los horrores que acechan justo debajo de la superficie del país.

El elenco es de quitar el hipo: Rachel Brosnahan, Travis Fimmel, Christina Ricci, Jacob Batalon, Ming-Na Wen, Taissa Farmiga, Asa Butterfield, John Marshall Jones, Ron Livingston, Victoria Justice, Karen Allen, Colin Ford , Alex Fitzalan, James Ransone, Emily Hampshire, Elizabeth Reaser, Rory Culkin, Warren Christie, Danay García y William B. Davis.

La serie 50 States of Fright proviene de Gunpowder & Sky y la producción ejecutiva de Sam Raimi, Van Toffler, Tony DiSanto, Cody Zwieg, Barry Barclay, Tommy Coriale y Chris Mangano. Sam Raimi también dirige y coescribe los episodios con su hermano Ivan Raimi.

Quibi se lanzará el 6 de abril, y si te registras antes del 5 de abril, obtendrás acceso anticipado a 50 States of Fright, que no se lanzará oficialmente hasta el 13 de abril. Además: Quibi ofrece un servicio de 90 días de prueba gratuita por tiempo limitado para aquellos que se registren en Quibi.com antes del 30 de abril. Realmente están buscando encontrar una audiencia y una oportunidad. Nunca se sabe.