Noticias Estados Unidos - 1 agosto, 2019

’13 Reasons Why’ (Por trece razones) renovada para una cuarta y última temporada

Por trece razones (13 Reasons Why)

13 Reasons Why (Por trece razones) ha sido renovada para la temporada 4 en Netflix, que también será la última de la serie. La temporada 4 está actualmente en producción y contará con la graduación del elenco principal de Liberty High.

La temporada 3 de la serie debutará el 23 de agosto y constará de 13 episodios. Comenzará ocho meses después de los eventos de la temporada anterior.



Se centrará en Clay (Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Justin Foley) y Zach (Ross Butler) que tratan de encontrar formas de soportar la carga que llevan encima juntos mientras ayudan a Tyler (Devin Druid) a avanzar hacia la recuperación.

Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol en la escuela culmina con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, dependen de un astuto forastero para que los dirija a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

La serie13 Reasons Why  es producida por Paramount Television y Anonymous Content para Netflix.

La temporada 1 se basó en la novela del mismo nombre de Jay Asher, mientras que las temporadas posteriores han sido historias originales. La primera temporada fue muy controvertida debido a sus representaciones del suicidio adolescente, pero la mayoría de los críticos la elogiaron. Sin embargo, la temporada 2 fue muy vista pero no gustó a la crítica.

Se anunció hace dos semanas que Netflix había editado la escena en la temporada 1 en la que Hannah (Katherine Langford) se suicida. La escena ahora muestra a Hannah mirando su propio reflejo en el espejo antes de interrumpir la reacción de sus padres en una escena posterior, omitiendo la representación gráfica de su muerte.

«Hemos escuchado a muchos chicos comentar que 13 Reasons Why los alentó a iniciar conversaciones sobre temas difíciles como la depresión y el suicidio y obtener ayuda, a menudo por primera vez», asegura Netflix en un comunicado. «Mientras nos preparamos para lanzar la tercera temporada a finales de este verano, hemos tenido en cuenta el debate en curso sobre la serie. Siguiendo el consejo de expertos médicos, incluida la Dra. Christine Moutier, directora médica de la Fundación americana para la prevención del suicidio, hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores editar la escena en la que Hannah se quita la vida desde la primera temporada».

 

 

 
 

Comentarios
To Top