Noticias Estados Unidos - 7 marzo, 2018

‘$1’: CBS All Access comienza a contratar a los protagonistas

Jeff Perry

CBS All Access prepara una nueva serie original titulada $1. Se trata de un drama de misterio ambientado en una pequeña ciudad del Rust Belt estadounidense (el conocido cinturón de óxido, zona noreste del país) después de la recesión, donde un billete de un dólar cambia de manos y conecta a un grupo de personajes involucrados en un impactante asesinato múltiple.

El camino del billete de un dólar y el punto de vista en cada episodio pintan una imagen de una moderna ciudad estadounidense con profundas divisiones culturales y de clase que se revelan a medida que salen a la luz los secretos de la ciudad. La producción de la serie comienza a fines de marzo en Pittsburgh.

$1 es producida por CBS Television Studios y Anonymous Content. Jason Mosberg creó la serie y la produce junto a Matt DeRoss de Anonymous Content y Alexandre Dauman y Craig Zobel, quien también la dirigirá.




 

El elenco de $1

John Carroll Lynch (American Horror Story) interpreta a Bud Carl, dueño de la empresa familiar, Carl Steel, y un tipo querido en la ciudad. Es conocido por la mayoría de sus empleados como ‘Pop’.

Nathaniel Martello-White (Guerrilla) se mete en la piel de Jake Noveer, un hombre ingenioso, voluntarioso y la mayor parte de las veces de buen corazón que dejó el departamento de policía de Braden para investigar la desaparición de un menor y ahora trabaja exclusivamente como investigador privado.

Philip Ettinger (Girls) es Garrett Drimmer, un desertor del instituto y rudo ex novio que actualmente trabaja en el puesto peor pagado de Carl Steel. Ahora es un padre soltero trabajador y devoto que trata de hacer cambios positivos en su vida.

Christopher Denham (Billions) interpreta al jefe de policía Peter Trask, el joven jefe de policía, un tanto verde pero muy capaz, que solía ser el mejor amigo y socio de Jake.

Kirrilee Berger   interpreta a Danielle ‘Dannie’ Furlbee, la hija del hombre más rico de la ciudad y la mejor estudiante del instituto en el verano entre el último año del instituto y la universidad. Inteligente pero sin saber desenvolverse en la calle, confía su regencia a su inteligencia y apariencia.

Gracie Lawrence (The Good Wife, The Americans) interpreta a Julie Gardner, la mejor amiga de Dannie que es inteligente y divertida, pero vive vastante a la sombra de Dannie.

Leslie Odom Jr. es Randall Abatsy, nuevo en la ciudad. Un tipo quw se destaca por su carisma político y es conocido por su trabajo caritativo y dar fiestas temáticas fastuosas.

Jeff Perry (Scandal) interpreta a Charles, un estafador retirado en Braden con problemas de salud.

El ganador del Grammy Sturgill Simpson es Ken Fry, un residente de Braden que solía trabajar en la fábrica de acero hasta que lo dejó ‘Pop’ Carl. Ahora se gana la vida vendiendo cosas en su garaje, pero son artículos robados de los patios y porches de la gente. $1 servirá como debut como actor de Simpson.




 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top