Noticias del mundo - 5 febrero, 2020

‘White Stork’: Tom Hiddleston (Loki) convertido en político en Netflix

Tom Hiddleston

La serie británica de suspense político de Netflix White Stork, que tendrá una primera temporada de 10 episodios,  trata sobre «la paradoja de la verdad en un mundo post-verdad». Proviene de Eleven, la compañía detrás de la serie Sex Education de Netflix.

Christopher Dunlop (Jericho) es el creador, guionista y productor ejecutivo con Kristoffer Nyholm (Taboo) a cargo de la dirección. El proyecto se conformó originalmente en AMC bajo el título «Spadehead».



Tom Hiddleston (Loki, Crimson Peak) interpretará al personaje James Cooper en White Stork. Cuando Cooper es seleccionado para postularse para un escaño en el parlamento, Asher Millan es enviada a realizar un proceso de investigación de Cooper. Rápidamente descubre secretos potencialmente dañinos enterrados en el pasado de James. Secretos que amenazarán con destruir todo: su carrera, su matrimonio, incluso las personas poderosas que respaldan su campaña.

La serie marca el primer trabajo de acción en vivo sin MCU de Hiddleston desde «Kong: La Isla Calavera» en 2017 y tiene como objetivo emitirse el próximo año.



Comentarios
To Top