‘Undercover’: Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda temporada

Undercover Netflix temporada 2

Undercover, conocida en España como Operación Éxtasis, estrena su temporada 2 en Netflix. La segunda temporada de la serie estará disponible a partir del Netflix el 6 de septiembre de 2020.

Es una coproducción entre Netflix y la cadena de la televisión pública belga Eén. La primera temporada se estrenó el 24 de febrero de 2019 en Bélgica y en Netflix el 3 de mayo de 2019.

Frank Lammers, Anna Drijver, Elise Schaap y Tom Waes vuelven a interpretar los papeles principales.

La trama de la temporada 2 de la serie de Netflix Undercover

Casi un año después de los eventos de la primera temporada, Kim de Rooij (Anna Drijver) trabaja para una ONG de derechos humanos. Con la ayuda de su ex colega Bob Lemmens (Tom Waes), su investigación sobre el comercio ilegal de armas en Siria la lleva a El Dorado Ranch, un rancho para montar caballos en la campiña belga. Bob se infiltra y trata de hacer migas con los hermanos Laurent y JP Berger, traficantes de armas.

Mientras tanto, desde el interior de la prisión, Ferry Bouman (Frank Lammers) continúa su búsqueda de las verdaderas identidades de los agentes encubiertos Bob y Kim, mientras que la hija adolescente de Bob, Polly, quiere descubrir de una vez por todas quién es realmente su padre…

Se presentarán varios personajes nuevos en esta segunda temporada, incluido un pequeño papel para el luchador neerlandés Rico Verhoeven, mejor peso pesado de kickboxing. Se sabe poco sobre este papel de Verhoeven pero el primer adelanto de Netflix de la temporada 2 de Undercover muestra que está en prisión con Ferry Bouma.

Ya se ha anunciado una tercera temporada de la serie Undercover.