Noticias del mundo - 16 enero, 2020

Un valor seguro: ‘Britannia’. Serie renovada para una temporada 3

Un valor seguro: 'Britannia'. Serie renovada para una temporada 3

Ya éramos todos conscientes que Britannia es un valor seguro para Sky Atlantic. La presencia de actores como David Morrissey y sus dos temporadas eran buena prueba de ello. Pero ahora este pensamiento queda confirmado el anuncio de renovación de la serie para una tercera temporada.

La filmación de la temporada 3 de Britannia comenzará este año, con el regreso del elenco principal y con Jez y Tom Butterworth de vuelta al cargo de los guiones de esta serie. Amazon ya no participará en la producción como en las dos primeras temporadas.

David Morrissey, Mackenzie Crook, Annabel Scholey y Eleanor Worthington-Cox protagonizan el drama de fantasía, que inicialmente se centró en una invasión romana del general Aulus (Morrissey) en la misteriosa Britannia, y luego se adelantó dos años con un rápido salto temporadal en la temporada 2. Un valor seguro regado con profecías de los druidas y demás que han hecho de esta serie un éxito a nivel mundial.

La tercera temporada de Britannia está programada para seguir el viaje de Cait (Worthington-Cox) como la Elegida con una decisión que la vinculará con el futuro de su pueblo devastado por la guerra y su tierra devastada. Aulus se ve presionado por una fuerza nueva y oscura, también conocida como su esposa, mientras Amena se encuentra en un letal “Ménage à trois” con los dos. Divis consigue un nuevo trabajo que desprecia, y Veran va al inframundo y ve el futuro.

Cameron Roach, director de drama de Sky Studios, ha comentado: «Estamos increíblemente orgullosos de poder seguir haciendo crecer la franquicia Britannia dando vida a la visión única y especial del equipo creativo en una tercera temporada».

Jez Butterworth agregó: «Estamos muy emocionados de continuar nuestro mítico viaje a través de la antigua Gran Bretaña. Este año fue una cosecha particularmente buena para los hongos aquí en el oeste del país, por lo que le recomendamos encarecidamente que se aferre a sus sombreros”.

Britannia es producida por Vertigo Films en asociación con Neal Street Productions.



Comentarios
To Top