Noticias del mundo - 22 mayo, 2019

Un teaser trailer de la temporada 3 de ‘Harlots: Cortesanas’

Harlots

El servicio de streaming Hulu ha publicado un teaser tráiler de Harlots: Cortesanas para anunciar el regreso de la serie con su tercera temporada el 3 de julio.

Harlots se centra en las mujeres que pueblan dos prostíbulos y que están librando una guerra para preservar el poco poder que han logrado adquirir en un mundo gobernado por hombres en el siglo XVIII en Londres.

Después de los eventos de la temporada 2, Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville), las dos mujeres al frente de las casa, ya no están en posición de liderar este conflicto, pero eso no significa que la familia Wells no tenga otros enemigos. Samantha Morton, quien se ha unido al elenco de The Walking Dead, todavía debería estar presente de una forma u otra en esta tercera temporada.



La temporada 2 de Harlots también presentó a la miembro de la alta sociedad Lady Isabella Fitzwilliam (Liv Tyler) que todavía está presente en la temporada 3.

La nueva tanda de episodios está marcada por la presencia de Alfie Allen (Theon en Juego de tronos), quien interpreta a Isaac Pincher, un hombre que sueña con el poder y la riqueza.

 

 

 

 
 

Comentarios
To Top