‘Truth Seekers’: primeras imágenes de la serie de Amazon

Truth Seekers serie 1

La nueva serie de Amazon Truth Seekers, nace de la asociación de Simon Pegg y Nick Frost con Miles Ketley en 2017. Los tres fundaron en 2017 una compañía de producción llamada Stolen Picture, que es el origen de esta nueva serie.

Truth Seekers se lanzará en Amazon Prime Video a finales de este año.

La serie es un drama sobrenatural que se centra en un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que buscan avistamientos de fantasmas en el Reino Unido.

Así es la serie Truth Seekers

La primera temporada de Truth Seekers consistirá en ocho episodios de media hora cada uno. Pegg y Frost escriben los guiones junto con Nat Saunders y James Serafinowicz . Los dos últimos son los creadores de Sick Note, la serie de Netflix protagonizada por Nick Frost. Está dirigida por Jim Field Smith, también productor ejecutivo junto con Saunders y Serafinowicz.

Frost y Pegg interpretan a dos investigadores paranormales, Gus y Dave. Juntos, cruzan el Reino Unido para filmar avistamientos paranormales entre iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados, utilizando herramientas de detección de espectros. Luego comparten sus aventuras en un canal online. Pero lentamente, sus experiencias se vuelven más intensas, frecuentes y aterradoras. Hasta que los dos se den cuenta de que se han topado con una conspiración que podría amenazar a toda la especie humana.

Frost aparece en la serie con su habitual barba, mientras que Pegg luce peluca y una sonrisa cálida y acogedora como presentador del programa.

Más datos

El elenco también incluye a Malcolm McDowell (Clockwork Orange), Emma D’Arcy (Hanna), Samson Kayo (Dolittle) y Susan Wokoma (Year of the Rabbit).

Ubicada en un oculto mundo misterioso lleno de monstruos espantosos, la serie Truth Seekers mezcla lo divertido con lo aterrador.