Noticias del mundo - 23 febrero, 2018

‘Trust Me’ renovada para una temporada 2… sin Jodie Whittaker

Trust Me

La renovación de una miniserie, transformándola en serie, es un fenómeno que se está extendiendo cada vez más. Pero esto no es ninguna novedad en la televisión inglesa, que regularmente nos ofrece series que nos cuentan historias completas y luego toma la forma de una antología. La última en beneficiarse de este tratamiento es Trust Me.

Trust Me es una creación de Dan Sefton para BBC One que se centró en su primera temporada en Hardcare Cath, una enfermera, interpretado por Jodie Whittaker, que pierde su empleo y roba la identidad de su mejor amiga, una médico, para reconstruir su vida en Edimburgo.

Lanzada en agosto de 2017, la temporada 1 de Trust Me, de 4 episodios, ha reunido una media de 6 millones de personas, lo suficiente como para alentar el lanzamiento de una secuela.

Pero la temporada 2 de Trust Me no será una secuela de la primera ya que nos contará una historia diferente con nuevos actores. Tendrá también 4 episodios y la trama se centrará en esta ocasión en el capitán James ‘Jamie’ McKay, el único superviviente de un ataque enemigo en Siria. Trata de recuperarse de una lesión en la columna vertebral en el hospital, un problema que le impide que más o menos el movimiento. También ha de recuperar las fuerzas para enfrentarse a sus heridas psicológicas mientras aparece un nuevo enemigo. De hecho, la gente está muriendo a su alrededor, pero la pregunta es: ¿hay una amenaza real o la imagina?

Esta nueva trama tendrá lugar en un hospital de Edimburgo, que es, por lo tanto, el elemento común más visible entre las dos temporadas. Antes de convertirse en guionista, Dan Shefton trabajaba como médico para el Servicio Nacional de Salud. Producida por Red Production Company, la temporada 2 recorrerá Escocia.

 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top