Noticias del mundo - 21 abril, 2019

Trailer de la nueva serie de Emma Thompson ‘Years and Years’

Emma Thompson Years and Years

Years and Years, el nuevo drama de Russell T Davies, será lanzado en BBC One en 2019. Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada. La serie es una coproducción entre BBC One , HBO y Canal + .

En este drama seguimos el ascenso de un político populista convertido en una celebridad, personaje interpretado por Emma Thompson. Además veremos cómo los cambios en la sociedad afectan a una familia normal, los Lyon.

El drama de seis partes analiza una versión ficticia de temas de actualidad a través de los ojos de la familia Lyon en Manchester durante un período de 15 años. Los giros y las vueltas de sus vidas están moldeados por inestables avances políticos, económicos y tecnológicos.



Years and Years

La trama de Years and Years

Years and Years comienza en 2019 y avanza 15 años. La historia y la sociedad parecen estar enojadas en este momento, parece ser una época bastante febril. Gran Bretaña se aparta del resto de Europa, Estados Unidos se convierte en un lobo solitario, China se afirma, y un nuevo mundo comienza a formarse.

Daniel se va a casar con Ralph, Stephen y Celeste se preocupan por sus hijos, Rosie persigue a un nuevo chico y Edith no ha estado en casa durante años. Todas sus vidas convergen en una noche crucial en 2019, y la historia se acelera hacia el futuro, siguiendo las vidas y los amores de los Lyon.

El mayor peligro para el bienestar de los Lyon, sin embargo, es posiblemente Vivienne Rook (Thompson), una parlamentaria trumpiano descrita como una artista, una rebelde, una embustera y un terror, que está ganando el favor de un pueblo cada vez más marginado.

En el reparto de Years and Years también nos encontramos a Jessica Hynes, Rory Kinnear, Ruth Madeley, T’Nia Miller, Anne Reid y Russell Tovey son la familia Lyon.

La serie se emitirá en BBC One en el Reino Unido, HBO en los Estados Unidos y Canal + en Francia.

 

 





Comentarios
To Top