Noticias del mundo - 26 marzo, 2018

‘Tidelands’: Netflix inicia el rodaje de la serie de Elsa Pataky

Tidelands

Netflix ha iniciado el rodaje de la serie australiana Tidelands. Elsa Pataky encabezará el reparto de este drama sobrenatural sobre crímenes de 8 episodios junto a Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O’Brien.

La serie, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson y Nathan Mayfield como productores ejecutivos. Escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, que dirigió episodios de Daredevil e Iron Fist para Netflix, Tidelands se rodará en el sudoeste de Queensland.

Charlotte Best es Cal McTeer, una mujer joven, inteligente, de lengua afilada, que regresa a su casa, en el pequeño pueblo pesquero de Orphelin Bay, después de pasar años en detención juvenil. Aaron Jakubenko (The Shannara Chronicles) es Augie McTeer, su hermano pescador cuya familia ha vivido del contrabando durante mucho tiempo. Peter O’Brien es el marinero Bill Sentelle y Mattias Inwood es Corey Welch,  policía local y  ex novio de Cal.



Elsa Pataky será en Tidelands Adrielle Cuthbert, la autoproclamada líder de los Tidelanders, una comuna de marginados que parecen ser humanos pero que de hecho son los vástagos bastardos de los humanos y las sirenas. Trabajan con los contrabandistas a cambio de su activo más valioso: la privacidad. Adrielle es una mujer enigmática y sin escrúpulos que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas.

Caroline Brazier interpreta a la madre de Cal y Augie y Madeleine Madden es una Tidelander.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top