Noticias del mundo - 19 enero, 2020

Primeras imágenes de la serie ‘The Watch’, basada en Mundodisco

Las primeras imágenes oficiales de la serie The Watch llegan de la mano de BBC America. La serie es descrita como una mezcla de géneros inspirados en las novelas de Mundodisco de Terry Pratchett.

El canal anunció previamente que Brian Kelly (Outlander) y Emma Sullivan (Doctor Who) se han unido a Craig Viveiros como directores de la serie. El guionista principal es Simon Allen (The Musketeers).

Compuesta por ocho episodios, The Watch comenzó a filmarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en septiembre de 2019. Se estrenará en 2020.



Ambientada en una ciudad imaginaria donde se ha legalizado el crimen, The Watch sigue a un grupo de policías inadaptados a medida que tratan de superar décadas de impotencia para salvar a su ciudad de la catástrofe. Excepcionalmente anárquico, divertido y emocionante, el drama sigue una odisea tumultuosa y emotiva.

La trama sigue a varias de las creaciones de Terry Pratchett de sus novelas de Mundodisco. El reparto incluye a Richard Dormer, de Juego de tronos, como el Capitán Sam Vimes, Adam Hugill como Constable Carrot, Jo Eaton-Kent como Constable Cheery, Marama Corlett como Corporal Angua, Lara Rossi como Lady Sybil Ramkin y Sam Adewunmi como Carcer Dun.

Dormer interpreta a Sam Vimes, capitán de The Watch, sin poder en una sociedad quebrada que ha reducido la jurisdicción de su departamento a casi nada. Jo Eaton-Kent es Constable Cheery, el ingenioso experto forense, condenado al ostracismo por sus parientes y buscando un nuevo hogar e identidad. Adam Hugill interpreta a Constable Carrot, el nuevo recluta idealista, criado por enanos, pero realmente un humano abandonado al nacer. Marama Corlett es el misterioso Angua, encargado del entrenamiento de Carrot y de mantener vivo al novato. Lara Rossi interpreta a la formidable Lady Sybil Ramkin, el último vástago de la nobleza de Ankh-Morpork, que está tratando de arreglar los errores de la ciudad con su caótica vigilancia.

 






Comentarios
To Top