‘The Rain’: avance de la temporada 3 de la primera serie danesa de Netflix

The RainTemporada 3 15 07 2020 17 16 04182424150720201200800

Netflix dio a conocer el tráiler de la temporada 3 de The Rain, que se estrena en agosto. Y el thriller danés parece tan tenso como viene siendo habitual en esta serie.

La renovación de la temporada 2 se produjo pocas semanas después de que la primera temporada hiciera su debut en mayo de 2018. En el mes de junio de 2019 se anunciaba la renovación para una tercera y última temporada, que se estrena el 6 de agosto de 2020.

The Rain explora una sociedad que sufrió aniquilación por un brutal virus, liberado hace seis años, que fue esparcido por toda la región escandinava a través de la lluvia. La trama se centra en dos hermanos que, después de salir de un bunker, encuentran a otros supervivientes e intentan buscar un medio para establecer una nueva vida en ese mundo irreconocible.

Al principio parecía que la protección de Simone (Alba August)  de su hermano menor provenía de lealtad familiar. Sin embargo, el final de la temporada 1 reveló que había algo más importante en juego. Debido a los experimentos que su padre, científico, le hizo cuando era niño, Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) es la única persona conocida que es inmune a los efectos de la lluvia. Es por eso que el padre de Simone siempre fue tan inflexible con respecto a que ella lo protegiera: Rasmus puede ser la única esperanza de la humanidad. Pero cosechar esa esperanza le costará la vida a Rasmus.

La temporada 2 de la serie siguió a Simone y su improvisada familia de carroñeros e mientras intentaban proteger a Rasmus de los científicos que querían matarlo. Esa temporada terminó con Simone enfrentanda a su hermano pequeño. Después de que la novia de Rasmus, Sarah (Clara Rosager) recibiese un disparo, Rasmus se rompió, aprovechando el virus que lleva dentro para matar a innumerables soldados. Mientras Simone trató de convencer a su hermano de que matar gente está mal, Rasmus atacó al novio de Simone, Martin (Mikkel Følsgaard). Todo fue demasiado lejos para Simone, que acaba disparando a la persona que más ama en el mundo. Finalmente, Rasmus parece haber salido vivo de este enlace, pero su relación con Simone parece que ha quedado tocada de muerte.

Y en la temporada 3 de The Rain…

Esta nueva y última temporada explorará las secuelas de esa sombría confrontación. Por primera vez en esta serie, Simone y Rasmus están separados. Una vez que se reúnan, finalmente podrán ayudar al mundo a comenzar de nuevo. ¿Pero quién sabe cuánto les costará ese nuevo mundo?

Parece inevitable que la temporada final de The Rain sea tan emocionante, tensa y adictiva como las temporadas pasadas. La heroína de la serie es Simone ya que su hermano parece un monstruo malhumorado. En su mejor momento fue un llorón ingrato y ahora es un asesino desquiciado. Cada temporada mejora este chico…

Será una conversación muy incómoda cuando se encuentren cara a cara en la temporada 3 de The Rain. Sarah también ha contraído la misma infección, y eso es algo que abordará la tercera temporada.

No solo eso, Kira también trabajó encubierta en Apollon en la segunda temporada. Hay muchas preguntas en el aire sobre ella y cuál será su papel en la próxima temporada. Fallout Gun y todos los demás elementos electromagnéticos sobre los que Patrick cayó también plantean una gran cuestión ¿Para qué intentaba usar el grupo? No solo esto, la tercera temporada también abordaría muchos otros cliffhangers y cerrará todos los cabos sueltos del conjunto. ¿El virus lo destruirá todo en la temporada 3 de The Rain o alguien lo detendrá?

Fotos de la temporada 3