Noticias del mundo - 21 mayo, 2019

‘The Rain’: ¿habrá tercera temporada de la serie de Netflix?

The Rain

La segunda temporada de The Rain acaba de ser estrenada por Netflix, y la serie de terror danesa deja cabos sueltos para una hipotética tercera temporada, que aún no ha sido confirmada.

La renovación de la temporada 2 se produjo pocas semanas después de que la primera temporada hiciera su debut en mayo de 2018, lo que significa que existe la posibilidad de que Netflix tome una decisión en las próximas semanas.

The Rain explora una sociedad que sufrió aniquilación por un brutal virus, liberado hace seis años, que fue esparcido por toda la región escandinava a través de la lluvia. La trama se centra en dos hermanos que, después de salir de un bunker, encuentran a otros supervivientes e intentan buscar un medio para establecer una nueva vida en ese mundo irreconocible.



Spoilers temporada 2

Una de las principales cuestiones que una posible nueva temporada de The Rain debe abordar es lo que los Apollon están planeando con Rasmus. Ellos saben que el virus no puede ser destruido, y ningún científico es capaz de revertir su acción agresiva. Aparentemente, los Apollon no quieren destruir el virus, sino fortalecerlo para algún propósito.

Otra trama que debe ser continuada en otra temporada involucra a Kira, que se revela ha estado trabajando infiltrada con los Apollon. Su motivación necesita ser explorada y revelada, y debe ser uno de los elementos centrales para el futuro de la serie.

 
 

Comentarios
To Top