El manga ‘The Promised Neverland’ se convertirá en serie en Amazon

The Promised Neverland manga

El manga The Promised Neverland (Yakusoku no Nebārando) se adaptará en serie de televisión de acción en vivo en Amazon Prime Video. En la película de acción en vivo japonesa, la edad de los protagonistas se elevó de 12 a 16 años, ¿podemos esperar un aumento de edad también en esta adaptación?

No es la primera vez que la plataforma adapta un cómic japonés en una serie de acción en vivo, pensamos en GTO: The Early Years, Happy Marriage, Kyoto love story y Baby Steps. Pero en este caso nos enfrentamos por primera vez con una producción en inglés, producida por Fox 21 (Disney) y Amazon Studios.

Los productores ejecutivos de esta adaptación del manga The Promised Neverland son: Masi Oka (Hiro en Heroes), Roy Lee y Miri Yoon de Vértigo. Además de ser uno de los productores ejecutivos, Rodney Rothman también es el director. Co-escribió y codirigió Spider-Man: Un nuevo universo. El guión del piloto está a cargo de Meghan Malloy (Spider-Man: un nuevo universo, Chef).

Señalamos que Lee y Oka produjeron la película de acción en vivo Death Note para Netflix con Dan Lin, y también es uno de los productores de las adaptaciones de acción en vivo estadounidenses de Mega Man y Attack on Titan.

Además, Oka también desarrolló la serie Repeat para CBS, basada en el manga Kurumi Inui del mismo nombre. Ese proyecto fue presentado a los productores y compañías de producción de Hollywood el año pasado en un evento patrocinado por la Organización de Comercio Exterior de Japón.

El manga The Promised Neverland está escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu. Narra las aventuras de unos niños huérfanos, liderados por una joven de once años que se llama Emma. Todos ellos tratan de escapar del orfanato en el que vivían engañados.