Noticias del mundo - 29 enero, 2020

‘The Pale Horse’: un trailer de la próxima adaptación de la novela de Agatha Christie

The Pale Horse

¿Es un trío de brujas responsable de una serie de muertes repentinas o hay una explicación racional? La primera temporada de The Pale Horse será lanzada el 13 de marzo en Amazon y en Inglaterra a partir del 9 de febrero de 2020 en la BBC.

The Pale Horse sigue al exitoso escritor Mark Easterbrook (Rufus Sewell de The Man in The High Castle). Cuando se inicia una investigación de asesinato sobre la muerte de una joven, se descubre una misteriosa lista de nombres en su zapato, lo que provoca una investigación no solo para encontrar al asesino sino también para comprender la lista de nombres. Uno de los nombrados es Mark, que se embarca en una investigación sobre cómo y por qué su nombre aparece en la lista; una investigación que lo lleva a The Pale Horse, el peculiar hogar de un trío de brujas en el hermoso pueblo de Much Deeping.

El pasado y el presente chocan para Mark cuando descubre los lazos entre su primera esposa fallecida, Delphine (Georgina Campbell) y las brujas. A medida que más personas nombradas en la lista son encontradas muertas, Mark comienza a temer por su propia vida y cordura.



A pesar del escepticismo de Mark sobre lo paranormal, no puede evitar ser consumido por las cosas cada vez más extrañas y extraordinarias que suceden a su alrededor. ¿Es este también el trabajo de las brujas de The Pale Horse, y esto significa que él es el siguiente en su lista? ¿O puede encontrar una explicación racional e identificar al asesino antes de que lo alcancen?

El misterio de Pale Horse de Agatha Christie está protagonizada también por Kaya Scodelario (Spinning Out) como Hermia Easterbrook, Bertie Carvel (Doctor Foster) como Zachariah Osborne, Sean Pertwee (Gotham) como el Inspector Stanley Lejeune, Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve) como David Ardingly, Poppy Gilbert (Call the Midwife) como Thomasina Tuckerton, Madeleine Bowyer (Black Mirror) como Jessie Davis, Ellen Robertson (Snowflake) como Poppy, Sarah Woodward (Queens of Mystery) como Clemency Ardingly, Georgina Campbell (His Dark Materials) como Delphine Easterbrook, y Claire Skinner (Vanity Fair) como Yvonne Tuckerton. Completando el elenco como el trío de brujas Rita Tushingham (Vera) interpretando a Bella, Sheila Atim interpretando a Thyrza Gray y Kathy Kiera Clarke interpretando a Sybil Stamfordis.

Esta adaptación de The Pale Horse, que consta de dos episodios, está firmada por Sarah Phelps, a quien debemos todas las últimas adaptaciones de Agatha Christie que además será productora ejecutiva. La serie está dirigida por Leonora Lonsdale.

 




 



Comentarios
To Top