Noticias del mundo - 26 junio, 2019

‘The Office’ (La oficina) podría dejar atrás a Netflix pronto

The Office

La comedia de NBC The Office (La oficina) terminaba en 2013, pero la serie parece no haber perdido terreno en el panorama televisivo. Gracias a un gran elenco formado por Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson y muchos otros, buenos personajes y excelente humor, la serie sigue estando viva.

Claro está que The Office ha seguido siendo relevante gracias a las repeticiones y la venta por sindicación, aunque su mejor baza actualmente es que la serie completa está disponible en Netflix y eso ha ayudado enormemente a que siga estando vigente.

Los viejos fans continúan viendo la serie, mientras que los espectadores más jóvenes o los que se la perdieron durante sus nueve temporadas iniciales tienen un camino fácil para ponerse al día. Pero, a medida que la guerra de transmisión continúa con Disney, Warner Bros, Apple y otras empresas planeando unirse a Netflix, Hulu y Amazon, el contenido confiable como The Office es algo muy demandado. Ahora con NBCUniversal desarrollando su propio servicio, The Office pronto podría dejar atrás a Netflix.



NBCUniversal quiere The Office

Según podemos leer en THR, NBCUniversal decidió oficialmente trasladar The Office fuera de Netflix a fines de 2020. La serie continuará estando disponible en su totalidad en Netflix hasta 2021, que es cuando NBCUniversal la cambiará a su servicio. NBCUniversal obtuvo los derechos después de superar a Netflix y otros pretendientes y pagar a Producers Universal Television 100 millones de dólares por año durante cinco años para ser su nuevo hogar.

El nuevo servicio (sin nombre de momento) tendrá los derechos exclusivos de The Office a nivel nacional, pero las ofertas actuales de transmisión internacional permanecerán igual por el momento.

La confirmación de que The Office no será un pilar del futuro de Netflix es sin duda un gran golpe. Si bien no lanza datos de visualización de la serie, sabemos a ciencia cierta que es uno de los programas más reconocibles en su catálogo.

La pérdida de The Office vendrá inmediatamente después de que Netflix pierda Friends a finales de este año. El servicio todavía tendrá muchas más series y películas antiguas populares pero nadie puede negar que pierde una pieza importante de su rompecabezas.

El servicio de NBCUniversal está programado para ser lanzado en algún momento en 2020, por lo que puede haber varios meses en los que estará disponible sin la serie. Tal vez cuando se produzca esa llegada tengamos noticias de un resurgimiento de la serie o una película…

 
 

Comentarios
To Top