Noticias del mundo - 13 febrero, 2020

‘The Letter for the King’: avances de la nueva serie de Netflix

The Letter for the King

Netflix está tratando de repetir el éxito de The Witcher con una nueva adaptación de The Letter for the King del autor holandés Tonke Dragt, una obra considerada el mejor libro infantil holandés de la segunda mitad del siglo XX.

Publicada en 1962, esta es la historia de un príncipe despiadado que amenaza con arrojar al mundo a la oscuridad. Pero un aspirante a joven caballero, Tiuri (Amir Wilson), emprende un viaje con la misión de entregar una carta secreta al rey. De camino, se encontrará inesperadamente en el centro de una profecía mágica, que anuncia la llegada de un héroe que podrá derrotar al príncipe y restaurar la paz. Si puede sobrevivir al viaje, Tiuri tendrá que aprender lo que significa ser un verdadero caballero y un verdadero líder.

The Letter for the King estará disponible a partir del 20 de marzo en Netflix. Will Davies (Dragon Trainer, Johnny English, Puss in Boots) es el showrunner, mientras que Paul Trijbits (Saving Mr. Banks, Sing Street) es el productor ejecutivo.

La serie está protagonizada también por Ruby Serkis, Gjis Bloom, Thaddea Graham, David Wenham y Tawfeek Barhom. La primera temporada constará de seis episodios.

La adaptación de Netflix de la obra de Tonke Dragt no es la primera. En el verano de 2008, una película holandesa protagonizada por Derek de Lint vio la luz.

 




 



Comentarios
To Top