Noticias del mundo - 19 diciembre, 2017

‘The Indian Detective’: Netflix estrena la comedia canadiense de Russell Peters

The Indian Detective

Hoy martes 19 de diciembre de 2017 Netflix estrena en todo el mundo, después de ser estrenada en CTV  en noviembre, la serie canadiense protagonizada por Russell Peters The Indian Detective. Se trata de la clásica historia de peces fuera del agua con dosis iguales de comedia y drama.

El policía de Toronto Doug D’Mello (Russell Peters) se ve envuelto en un caso de asesinato mientras visitaba a su padre Stanley (Anupam Kher), un piloto de aviones retirado, en Mumbai. La investigación lleva a Doug a descubrir una conspiración peligrosa que involucra a David Marlowe (William Shatner, Star Trek), un multimillonario promotor inmobiliario, mientras lidia con su propia ambivalencia hacia un país donde, a pesar de su herencia, es un extraño.

La serie, de cuatro episodios, The Indian Detective fue rodada en Ciudad del Cabo, Toronto y Mumbai.

En el elenco también nos encontramos a Christina Cole (Suits, Casino Royale) como la agente Robyn Gerner, compañera de Doug; Mishqah Parthiephal como Priya Sehgal, abogada de  una familia de la clase media-alta en Mumbai, Meren Reddy (Madiba, Homeland) como el inspector Abishek Devo, un policía indio brutal, pero con principios, y Hamza Haq en un doble papel como el señor de la droga de Mumbai Gopal Chandekar y su hermano gemelo Amal Chandekar. Akshay Kumar (Star Wars Ep VIII, The Halcyon) interpreta el papel de Aarav Pitale, sobrino del nefasto Gopal Chandekar.

En el primer episodio de The Indian Detective, cuando un supuesto cargamento de heroína que Doug y Robyn estaban investigando resulta estar compuesto por bicicletas para niños, el sueño de Doug de convertirse en detective se desvanece en el olvido. decide ir a Mumbai a visitar a su padre Stanley. Allí Doug conoce a la vecina de Stanley, la abogada de asistencia legal, Priya. Juntos, luchan por descubrir la verdad detrás del asesinato de un swami, y mientras encuentran su sitio en Mumbai, Doug se da cuenta de que su caso fallido podría tener raíces en su tierra natal.

 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top