Noticias del mundo - 18 abril, 2019

‘The Hauting of Hill House’ tendrá una segunda temporada: ‘The Haunting of Bly Manor’

The Haunting of Hill House

Netflix ha renovado The Haunting of Hill House (La maldición de Hill House) para una segunda temporada, titulada The Haunting of Bly Manor.

En lugar de ser una continuación de la primera temporada, Netflix ha confirmado que la segunda tanda de episodios contará con unl reparto y una historia completamente nuevos. El creador Mike Flanagan y el productor Trevor Macy supervisarán la serie.

The Haunting of Bly Manor se basa en The Turn of the Screw de Henry James, una novela clásica de terror que se centra en una institutriz contratada para cuidar de dos hermanos. La mansión está dominada por fantasmas sobrenaturales y pronto se apoderan de los niños.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, dijo sobre el anuncio: “Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en crear historias auténticamente aterradoras que dejan al público pegado a sus asientos, pero no pueden mirar hacia otro lado”.

La primera temporada, The Haunting of Hill House, fue una moderna reimaginación de la novela de Shirley Jackson de 1959 del mismo nombre. Destellando entre el pasado y el presente, la serie siguió a cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos.

Como adultos, se reúnen una vez más después de la muerte de su hermana menor, lo que los obliga a enfrentar finalmente a los fantasmas de su pasado, algunos metafóricos, algunos literales.

La serie fue protagonizada por Michael Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Victoria Pedretti.

The Haunting of Hill House ya está disponible en Netflix bajo el título La maldición de Hill House. No se ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Haunting of Bly Manor.





Comentarios
To Top