Noticias del mundo - 23 julio, 2019

‘The Feed’: Starzplay adquiere el thriller para Europa y America Latina

The Feed

La serie de diez capítulos rodada en Reino Unido The Feed nos lleva a un futuro cercano, donde los cerebros de las personas están directamente conectados gracias a un implante. Cada interacción, cada emoción, cada memoria puede ser compartida instantáneamente.

Se trata de una creación del guionista  y co-productor de The Walking Dead  Channing Powell que actuará como showrunner. Es una serie dramática sobre nuestra adicción a la tecnología, nuestro miedo a lo que está haciendo en nuestro cerebro y nuestro terror a lo que sucedería si tuviéramos que vivir sin ella.

The Feed  estará disponible en América Latina, Alemania, Francia, Italia y España en Starzplay. La serie se basa en la novela de Nick Clark Windo y cuenta con Carl Tibbetts como director de todos los episodios.

La serie narra la historia de la familia británica de Lawrence Hatfield (David Thewlis, Harry Potter), el hombre que inventó una tecnología omnipresente llamada The Feed. Implantada en el cerebro de casi todos, The Feed permite a las personas compartir información, emociones y recuerdos al instante. Pero cuando las cosas comienzan a ir mal y los usuarios se vuelven asesinos, la familia se aleja mientras luchan por controlar al monstruo que han desatado.



La esposa de Lawrence Hatfield, Meredith (Michelle Fairley, Juego de tronos) es el CEO de la poderosa mega empresa global que administra The Feed. Su hijo primogénito, Tom Hatfield (Guy Burnet, Counterpart), fue el conejillo de indias de los primeros experimentos de su padre para insertar la malla neuronal que conecta a las personas con The Feed.

Ser el conejillo de indias de su padre ha tenido un costo en su relación, y Tom se muestra reacio a usar esa tecnología por muy seductora que sea. Tom está casado con Kate (Nina Toussaint White, EastEnders), una joven estadounidense que comparte su cautela de estar constantemente «encendido». Cuando la joven pareja da a luz a una hija, la situación coincide con los cambios en The Feed que tendrán consecuencias dramáticas para la familia y el mundo entero.

Está producida por Studio Lambert, Amazon (EEUU), Liberty Global y all3media International.

 
 

Comentarios
To Top