La temporada 5 de ‘The Crown’ no se estrenará hasta 2022

The Crown temporada 5 serie

La temporada 5 del drama real de Netflix The Crown no se estrenará hasta 2022. Se espera que los nuevos episodios comiencen a rodarse en junio de 2021.

Según el equipo de producción este retraso nadie tiene que ver con la pandemia de coronavirus que afecta al planeta. La temporada 4 casi había terminado la producción antes de la interrupción causada por la pandemia. Todavía hay esperanzas de que la temporada se termine a tiempo para mantener su fecha de estreno programada originalmente. Sería hacia finales de 2020 (probablemente noviembre o diciembre).

La temporada 5 de The Crown tendrá cambio de reparto

Se espera que la temporada tenga lugar a finales de los años 70 y principios de los 80. Ya había una brecha de dos años entre las temporadas dos y tres, cuando el elenco cambió por primera vez. Olivia Colman reemplazó a Claire Foy en el papel principal de la Reina Isabel II, por lo que no es demasiado sorprendente que haya una brecha similar de cara a la temporada 5.

La cuarta temporada cuenta con la presencia de Gillian Anderson y Emma Corrin interpretando a Margaret Thatcher y la princesa Diana, respectivamente. Será la segunda y última temporada que contará con Olivia Colman, Tobias Menzies, Josh O’Connor y Helena Bonham Carter.

La temporada 5 de The Crown debería mostrar a Imelda Staunton reemplazando a Colman como la Reina, con otros nuevos miembros del reparto como Lesley Manville como la próxima princesa Margarita.

Originalmente se había anunciado que la quinta temporada también sería la última de la serie , pero el creador Peter Morgan anunció un giro inesperado a principios de este mes, revelando que ahora habrá seis temporadas de The Crown. No abarcará más tiempo pero una temporada más permitirá cubrir el periodo que quiere desarrollar con más profundidad.