Noticias del mundo - 21 enero, 2020

‘The Crown’: la Lady Di de la cuarta temporada de la serie (fotos)

Escoger a la actriz Emma Corrin como la Princesa Diana parece haber sido una excelente decisión del equipo de producción de la serie The Crown. Aunque de momento no sabemos cuándo llegará la   cuarta temporada de la serie a Netflix los pequeños aperitivos que vamos viendo nos dan una pincelada de lo que nos espera.

El final de la temporada 3 presentó el 25 aniversario de la subida al trono de la reina Isabel II de Inglaterra en 1977, que también es el mismo año en que Lady Diana conoció al Príncipe de Gales a la edad de 16.



Las fotos anteriores que habíamos visto mostraban a Corrin y su coprotagonista Josh O’Connor recreando el viaje de la princesa Diana y el príncipe Carlos a Australia en 1983, dos años después de que la pareja real se casara en 1981. Y gracias a unas nuevas imagenes del rodaje, ahora echamos un vistazo a la llegada de la princesa Diana al The Savoy en Londres para los Barnardo’s Champion Awards en mayo de 1989.

En las nuevas fotos, se puede ver a Corrin recreando el momento exacto en que la princesa Diana llegó a The Savoy, incluido el uso de un vestido floral similar y lucir el peinado de Diana. El resultado es una recreación bastante acertada: una imagen original del evento te servirá como comparación,   demostrando que Corrin es un verdadero doppelgänger real.

Hablando sobre su papel en el papel cuando se anunció, Corrin describió asumir el papel de la princesa Diana en The Crown como «surrealista».  «La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es una oportunidad excepcional y me esforzaré por hacerle justicia».

Gillian Anderson de Sex Education y Expediente X también aparecerá en la cuarta temporada de la serie de Netflix The Crown, dando vida a Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990.






Comentarios
To Top