Noticias del mundo - 23 abril, 2019

Un avance de la temporada 2 de la serie de Netflix ‘The Rain’

The Rain Temporada 2

La lluvia mortal de The Rain pronto comenzará a caer de nuevo en Netflix. Esta es una serie que nos  lleva a un futuro cercano donde el mundo ha sido diezmado por un virus transmitido por la lluvia.

La temporada 2 de la serie escandinava estará disponible en Netflix el viernes 17 de mayo. Ahora tenemos un trailer que nos muestra las últimas aventuras de la familia Andersen.

En la trama de The Rain Simone (Alba August) y su hermano Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) sobreviven en un bunker hasta el día en que son expulsados por un grupo de supervivientes a los que se unirán. En busca de otros sobrevivientes y alimentos, cruzarán Dinamarca y descubrirán que no son los únicos, pero que no todos los quieren bien.



¿Quién serás cuando llegue la lluvia?

En la temporada 2, tras descubrirse que Rasmus no solo es inmune al virus sino que además puede controlarlo. Seguirá siendo perseguido por el gobierno que quiere experimentar con él. Rasmus no solo sea la clave para una cura, sino que también puede ser la condena de toda Escandinavia si no se lo controla.

Liberados de su pasado colectivo y de sus reglas sociales, el grupo tiene la libertad de ser lo que quieren ser. En su lucha por sobrevivir, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos y muchos de los dilemas que la mayoría pensaron que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocieron.

El póster de The Rain lo deja con una advertencia bastante ominosa: «No puedes sobrevivir solo«.

En el elenco de esta temporada 2 de The Rain, encontramos a Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke.

 

 

The Rain Póster Temporada 2

 





Comentarios
To Top