Noticias del mundo - 19 enero, 2020

ITV renueva para una temporada 11 la serie ‘Vera’

Vera

La emisión de la temporada 10 de la serie Vera comenzó en enero en ITV, y ahora la actriz Brenda Blethyn anunció la renovación de la serie para la temporada 11. El rodaje de esta temporada tendrá lugar este año, con previsión de estreno en 2021.

Recordemos que la temporada 9 de Vera había logrado reunir a un promedio de 8 millones de espectadores por semana durante su emisión en ITV. Podemos agregar a esto el éxito de la serie a nivel internacional, y que la serie no tiene de qué preocuparse en este momento, siempre y cuando Brenda Blethyn esté dispesta a seguir interpretando al personaje.




Como recordatorio decir que Vera se centran en la inspectora jefe de mediana edad Vera Stanhope (Blethyn) que trabaja para la policía en la ciudad de Sunderland en el Reino Unido. Es desaliñada pero tiene una mente calculadora. La serie se basa en las novelas de Ann Cleeves.

En la temporada 10, Vera y su equipo abordan cuatro intrincados y convincentes casos de asesinato. Desde la escarpada y tormentosa costa de Northumberland hasta el emocionante estadio Greyhound y el pub familiar de campo, Vera descubre historias de corrupción corporativa y crimen organizado mientras descubre la verdad que rodea estos asesinatos.

En el primer episodio Vera tiene que desentrañar las circunstancias de la muerte del empresario Freddie Gill cuando los alguaciles encuentran su cuerpo.

El elenco de Vera reúne a Brenda Blethyn, Kenny Doughty, Ibinabo Jack, Jon Morrison, Riley Jones, Paul Kaye y Steve Evets.



Comentarios
To Top