Noticias del mundo - 24 febrero, 2018

BBC One estrena la tercera temporada de ‘Strike’, El oficio del mal

Strike Temporada 3 41682424022018 www.pizquita.com

Strike se embarca en su tercera investigación con Career of Evil desde este domingo 25 de febrero en BBC. La temporada 3 está compuesta por dos capítulos y el segundo episodio  será lanzado el 4 de marzo.

Strike regresa este fin de semana para un nuevo caso que está basado en la novela El oficio del mal (The Career of Evil) de J. K. Rowling (escrita bajo el seudónimo Robert Galbraith).

Encontramos a Tom Burke (también conocido como Athos en The Musketeers) como Cormoran Strike, un veterano de guerra convertido en investigador privado que dirige su negocio desde una pequeña oficina en el centro de Londres. Aunque herido física y psicológicamente, Strike utiliza con éxito su experiencia pasada para resolver investigaciones que dejan perpleja a la policía. En su trabajo, es ayudado por su secretaria Robin Ellacott (Holliday Grainger, The Borgias).

Esta tercera investigación de Strike comienza con Robin Ellacott recibiendo un paquete misterioso que contiene la pierna rebanada de una mujer. ¿Quién es el remitente de este paquete macabro? Cuatro nombres acuden inmediatamente a la mente de Strike de su propio pasado. Cuatro personas capaces, como él sabe, de las atrocidades más violentas.

Los investigadores de la policía a cargo del caso no tardan en elegir al sospechoso ideal, pero Strike, convencido de que toman el camino equivocado, decide solucionarlo por su cuenta. Con la ayuda de Robin, se sumerge en el mundo malvado y oscuro de otros tres potenciales culpables. Pero el tiempo se les acaba, porque nuevos crímenes no dejarán de suceder, cada vez más terroríficos …

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top