‘Staged’: BBC estrena hoy la serie de David Tennant y Michael Sheen

Staged serie

BBC One ha anunciado una nueva serie de comedia de seis partes, una serie llamada Staged. Se estrena hoy 10 junio de 2020 y está protagonizada por David Tennant y Michael Sheen, protagonistas de la serie de Amazon Good Omens.

Los seis episodios de 15 minutos, filmados de forma totalmente remota, se centran en el reparto de una obra de teatro. Lo mejor de lo mejor de la actuación británica. Esta compañía de teatro del West End sufre la suspensión de de su espectáculo a causa de la pandemia global del coronavirus. La serie sigue al elenco mientras hacen todo lo posible para seguir ensayando a pesar de las circunstancias adversas.

Absurda y humorística en igual medida, la serie Staged asume los desafíos de crear un drama encerrado, dentro y fuera del escenario. Con un elenco que incluye a Georgia Tennant (esposa de David), Lucy Eaton y Anna Lundberg (pareja de Michael). El programa también tendrá una selección de estrellas invitadas, como la actriz Nina Sosanya.

Charlotte Moore, directora de BBC Content ha comentado: «Es tan importante que la BBC brinde momentos de humor y ligero alivio y esta traviesa idea muestra qué geniales son Michael y David».

El equipo de producción de la serie Staged siguiendo las últimas directrices gubernamentales sobre Covid-19 para asegurarse que la serie se hace con seguridad y responsabilidad, utilizando una combinación de cámaras propias y tecnología de videoconferencia, todo ello de acuerdo con los últimos protocolos.

Staged está escrita y dirigida por Simon Evans, también creador de la serie junto con Phin Glynn. Este último la produce junto con Victor Glynn y Georgia Tennant . David Tennant, Michael Sheen, Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman de Infinity Hill y Geoff Iles de GCB son productores ejecutivos.