Noticias del mundo

‘Spectros’: Netflix lanza avance de su nueva serie brasileña

Spectros

El suspense sobrenatural regresa a Netflix el 20 de febrero de la mano de la serie brasiñeña Spectros.



Con una temporada de ocho episodios es, según su creador, el guionista y director Douglas Petrie (Buffy, la cazavampiros, American Horror Story: Coven), una mezcla de folklore e historia brasileña, con elementos de cuentos de fantasmas japoneses. En la primera temporada de Spectros, nos sumergiremos en un thriller sobrenatural que desatará las historias enterradas durante cientos de años en Liberdade, un barrio de São Paulo conocido por su gran comunidad japonesa.

Producida por la productora brasileña Moonshot Pictures, Spectros girará en torno a un grupo de cinco adolescentes que, sin darse cuenta, se sumergen en una realidad sobrenatural que no pueden comprender y que se vincula con la misma parte de la ciudad en 1908. Una vez que se enfrente a eventos cada vez más extraños y sombríos, el grupo llegará a una conclusión insondable: alguien está trayendo de vuelta a los muertos y esos espíritus querrán vengarse de los errores cometidos en el pasado.

En el elenco nos encontramos a Danilo Mesquita, Enzo Barone,​ Cláudia Okuno, Pedro Carvalho y​ Mariana Sena.

Basada en el concepto desarrollado por Michael Ruman, Anderson Almeida y Antônio de Freitas, la serie ha sido creada y escrita por Petrie, quien también supervisa los guiones como productor ejecutivo y quien también dirigirá Spectros. La sala de gionistas también cuenta con Michael Ruman, Anderson Almeida, Antônio de Freitas, Janaína Tokitaka y Paula Knudsen.




 


Comentarios
To Top