Noticias del mundo - 24 marzo, 2018

Sky Atlantic renueva ‘Save Me’ para una segunda temporada

Save me Sky Atlantic 00162428022018 www.pizquita.com

El canal británico Sky Atlantic anunció recientemente la renovación de Britannia para una temporada 2. Acaba de hacer lo mismo con otra de sus novedades en el primer trimestre de 2018, es decir, Save Me. La serie debutó a principios de este año en excelentes críticas.

Entre temporadas de The Walking Dead, Lennie James creó Save Me, un thriller en el que interpreta a Nelly Rowe, un hombre acusado de secuestrar a su hija de 13 años, Jody, que no ha visto hace muchos años. Luego se embarca en una odisea para demostrar su inocencia y encontrar a su hija. Suranne Jones y Stephen Graham también son parte del elenco.



Además de su emisión semanal, Sky ha subido la primera temporada completa de Save Me a su servicio de transmisión online. Los 6 episodios fueron vistos por 700,000 personas durante la primera semana, un récord histórico en la historia del canal. El primer episodio de la serie, hasta la fecha, ha sido visto por 1,73 millones de espectadores según Sky.

Incluso antes del lanzamiento, Lennie James había hablado de que una temporada 2 era parte de su plan. En cualquier caso, la producción de esta temporada 2 de Save Me tendrá lugar en 2019, con James y Suranne Jones asumiendo sus respectivos roles, la segunda interpretando a la madre de Jody. Dado que la serie no entrará en producción hasta el 2019, como mínimo habrá que esperar a mediados del año que viene para el estreno de la temporada 2.

Compra recomendada

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top