La serie de Sky Atlantic y HBO ‘We Are Who We Are’: primeras escenas

Sky Atlantic HBO We Are Who We Are

Sky Atlantic, HBO y el director italiano Luca Guadagnino preparan una nueva serie dramática de 8 episodios para bajo el título We Are Who We Are. Estreno previsto para finales del 2020.

La actriz Chloe Sevigny protagonizará la serie junto a Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamon, Kid Cudi, Faith Alabi, Spence Moore II, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

Descrita como una historia de la mayoría de edad, la serie se centra en dos adolescentes estadounidenses. Ellos, junto con sus padres, viven en una base militar estadounidense en Italia. La serie explora temas de amistad, primer amor y todas las incógnitas de ser un adolescente. Esto podría suceder en cualquier parte, pero en este caso, está en una pequeña parte de América en Italia.

Loss protagonistas de la serie de HBO y Sky Atlantic son Fraser Wilson (Jack Dylan Grazer) y Caitlin Harper (Jordan Kristine Seamon), dos adolescentes estadounidenses que viven en una base militar italiana. Están muy unidos, hasta el punto de que muchos los confunden con una pareja, pero en realidad Fraser está confundido por sus sentimientos. Siente una gran nostalgia por su amigo Mark y desarrolla una relación con un soldado llamado Jason. Sevigny interpreta a la madre de Fraser.

Guadagnino, quien está haciendo su primera incursión en la televisión con la producción, será el showrunner, guionista y director de la serie. Lorenzo Mieli y Mario Gianani son los productores del proyecto para la productora italiana Wildside, que también produjo The Young Pope para HBO.

Paolo Giordano y Francesca Manieri son los guionistas junto a Guadagnino, y Nick Hall, Sean Conway, Riccardo Neri y Francesco Melzi d’Eril también son productores ejecutivos de la serie de Sky Atlantic y HBO.

El tráiler también incluye varias escenas de Perry Mason, Lovecraft Country, The Undoing, etc