‘Sex Education’: se pospone el rodaje de la temporada 3

Sex Education temporada 3

Netflix anunciaba a principios de febrero de 2020 la renovación del aclamado drama de instituto para una tercera temporada. La serie de Netflix Sex Education estaba programada para rodar su temporada 3 en mayo de 2020, en Gales. Pero la productora Eleven Films ha tenido que renunciar a sus planes debido a la situación internacional provocada por el coronavirus en Gran Bretaña.


Una merecida temporada 3 para Sex Education

La serie se centra en el adolescente Otis Milburn (Asa Butterfield). Es un estudiante de instituto inexperto y socialmente penoso que vive con su madre terapeuta sexual (Gillian Anderson). Otis es un experto reticente en sexo, pero se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus en el Moordale High School. Para ello acaba formando equipo con Maeve (Emma Mackey) para crear una oculta clínica de terapia sexual para otros estudiantes.

La temporada 2 comienza cuando Otis se embarca en su primera relación romántica con Ola (Patricia Allison). Sin embargo, una serie de erecciones incontrolables, junto con el hecho de que su madre está durmiendo con el padre de Ola, Jakob (Mikael Persbrandt), amenaza con descarrilar el incipiente romance.

Mientras tanto, el mejor amigo de Otis, Eric (Ncuti Gatwa), lidia con las consecuencias de su salvaje encuentro sexual con Adam (Connor Swindells), el hijo del director de la escuela Groff (Alistair Petrie). «Eric y Adam, me pregunto qué les espera a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendrás que averiguarlo en la temporada 3, ¿no?«, bromea Petrie en el irónico video que anuncia la renovación.

Además de estos actores, Sex Education también tiene en su elenco a Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling y Tanya Reynolds.

La serie fue creada por Laurie Nunn, que es productora ejecutiva junto a Jamie Campbell. Eleven del Reino Unido es la productora.

Según Netflix, la temporada 1 de Sex Education fue uno de sus originales más populares, obteniendo 40 millones de visitas de miembros en todo el mundo durante las primeras cuatro semanas de su lanzamiento.