Noticias del mundo - 17 julio, 2019

Series: renovaciones y cancelaciones de la semana

13 Reasons Why

Estos días no hemos tenido cancelaciones, pero si varias renovaciones. Por ejemplo el canal Showtime ha renovado para una quinta temporada la serie documental The Circus.

Como ya comentamos HBO ha renovado la serie Euphoria para una segunda temporada (más datos). Netflix también ha renovado para una segunda temporada la serie de drama y misterio creada por Christopher Keyser The Society (más datos). Una segunda temporada también tendrá la serie de Disney+ The Mandalorian (más datos).

Netflix anunció que la cuarta temporada de 13 Reasons Why será la última cuando anunció su renovación.

In the Cut, la comedia estadounidense creada por Bentley Kyle Evans, regresará a Bounce TV para una quinta temporada.

Adult Swim ha renovado las series animadas Squidbillies, Mr. Pickles y Ballmastrz: 9009. Adult Swim anunció la temporada 12 de Squidbillies debutará el 11 de agosto, Mr. Pickles regresará en diciembre para una cuarta temporada y Ballmastrz: 9009 regresará para una segunda temporada en fecha por determinar.



Cartoon Network ha anunciado estos días la renovación de Craig of the Creek y Victor and Valentino. Craig of the Creek ha sido renovada por una tercera temporada. La serie animada sigue las aventuras de un niño llamado Craig y sus mejores amigos. Victor and Valentino ha renovado para una segunda temporada. La serie se centra en dos medios hermanos que buscan fenómenos sobrenaturales en su ciudad.

Recordemos que la serie Grantchester ha sido renovada también para una quinta temporada (más datos).

 
 

Comentarios
To Top