Noticias del mundo - 6 abril, 2018

CBC renueva ‘Frankie Drake Mysteries’ para una segunda temporada

Frankie Drake Mysteries

El canal canadiense CBC ha encargado una segunda temporada, de diez episodios de una hora, del drama de detectives de Shaftesbury Frankie Drake Mysteries. El canal COSMO la estrena en España el domingo 8 de abril, a las 22:00 horas.

La renovación estaba prácticamente asegurada dada la sólida audiencia de la serie, que atrajo a una audiencia media de 782.000 espectadores en su primera temporada. Los datos de la primera temporada de 11 capítulos la convierten en la segunda producción dramática más vista de CBC de la actual temporada detrás de Murdoch Mysteries.

Producida por Shaftesbury, en asociación con CBC y UKTV (que emite la serie en el Reino Unido), Frankie Drake Mysteries sigue las hazañas de Drake Private Detectives, la única agencia de detectives totalmente femenina de Toronto.
 



 
Ambientada en la década de los años 20 en Toronto, Frankie Drake Mysteries sigue a las únicas detectives privadas de sexo femenino de la ciudad mientras llevan los casos que la policía no quiere tocar. En un momento de cambio y esperanza, su género es su mayor ventaja, ya que desafían las expectativas y se rebelan contra las convenciones. Sus casos los llevan a través de cada sección representativa de Toronto, conociendo a personas de todos los orígenes y medios, así como a personajes históricos, a lo largo del camino. El intrépido sentido de la aventura de Frankie Drake (Lauren Lee Smith) y Trudy Clarke (Chantel Riley) las mete en todo tipo de problemas, pero siempre logran encontrar una salida. Son nuevas detectives para un mundo nuevo, pero ¿el mundo está preparado para ellas?

La serie fue creada por las guionistas de Murdoch Mysteries Carol Hay y Michelle Ricci, con Christina Jennings, Scott Garvie y Hay como productores ejecutivos junto con el productor James Hurst. Está protagonizada por Lauren Lee Smith (La Forma del Agua, The Listener), Chantel Riley (El Rey León), Rebecca Liddiard (Alias Grace, Houdini y Doyle) y Sharron Matthews (Mean Girls, Odd Squad).

 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top