El gran enemigo del protagonista de ‘Peaky Blinders’ en la temporada 6

Peaky Blinders temporada 6

El líder de los Peaky Blinders Thomas Shelby puede haberse cruzado con su nuevo gran enemigo antes de la temporada 6. «Continuaré hasta encontrar un hombre al que no pueda vencer». Estas fueron las palabras de Tommy Shelby durante una discusión con Alfie Solomons, en el último episodio de la temporada 5 de la serie.


Un episodio final de Peaky Blinders que sugiere que este hombre bien podría ser Oswald Mosley. Cuando Tommy parecía haber ideado el plan perfecto para deshacerse del líder del partido fascista, todo se vino abajo. Como resultado, Mosley sigue vivo. ¿Este fracaso significa que el político es el verdadero enemigo del gánster?

No está claro si Thomas Shelby fue traicionado, o si Oswald Mosley está detrás del cambio al final de la temporada. Aunque el político no parece darse cuenta del doble juego de Tommy, en realidad podría ser mucho más peligroso de lo que parece. Después de todo, pudo usar los problemas familiares de los Peaky Blinders para dar un discurso a sus invitados en la fiesta de cumpleaños de Lizzie. Se le presentó una oportunidad y la aprovechó, continuando reuniendo a la gente en su fiesta. También podría tener aliados ocultos en el séquito del Shelby, lo que le permitiría obtener información. Es inteligente, elocuente, sabe cómo encantar a las multitudes, al igual que sabe mostrar gran violencia, lo que también fomenta en sus matones.

En la temporada 6 de Peaky Blinders

Si Oswald Mosley fue quien frustró los planes de Tommy y su pandilla, sería el hombre del que todos deberían tener cuidado. A menos que el líder del partido fascista sea solo un peón, una forma de llegar a Thomas. Entonces el verdadero enemigo aún estaría en las sombras.

Queda por ver si Mosley ayuda a esta persona, o si lo usan sin saberlo. Este famoso enemigo podría estar al tanto de los planes de Tommy y usarlos contra él para llevarlo a su perdición, sin estar confabulado con Oswald.

Si no es Mosley, ¿podría este enemigo ser uno de los miembros de la familia Shelby en la temporada 6 de Peaky Blinders? ¿Es también la persona que traicionó a Thomas Shelby?

Algo nos dice que la respuesta se dará en la tan esperada temporada 6 de Peaky Blinders.