Noticias del mundo - 30 julio, 2019

‘Peaky Blinders’: una muerte y un nuevo enemigo en el explosivo tráiler de la temporada 5

Peaky Blinders

Ya podemos disfrutar con un explosivo tráiler de la quinta temporada de la serie Peaky Blinders de BBC One. Lamentablemente, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada, aparte del «pronto».

En el video podemos descubrir algo más de Cillian Murphy, también conocido como el nuevo enemigo de extrema derecha de Tommy Shelby, Oswald Mosley, y una posible muerte. Se ve a Tommy acunando un cuerpo junto a un automóvil que ha explotado, mientras que Polly (Helen McCrory) se acerca al desastre con su arma levantada. ¿Podría esto provocar una muerte?



Mientras tanto, se muestra al político Mosley (Sam Claflin) liderando una marcha, donde grita: «Inglaterra vive esta noche y sigue su marcha». Mosley pasó a ser el líder de la Unión Británica de fascistas en el Reino Unido.

El tráiler, que muestra principalmente imágenes del primer episodio, tiene al líder de Peaky Blinders y nuevo parlamentario de Birmingham South alardeando: «Ahora somos dueños de las cuerdas, ¿quién nos ahorcará, eh?” Ada Shelby, su hermana pequeñaes quien le responde “Nadie te ahorcará, Tommy tú mismo te vas a ahorcar”.

Además, lo que podrían ser las oficinas de Tommy en Westminster tienen sus ventanas abiertas por una explosión.

También echamos un vistazo al nuevo hijo de Tommy con Lizzie Stark (Natasha O’Keeffe), Michael Gray (Finn Cole) y su nuevo interés amoroso estadounidense interpretado por Anya Taylor-Joy.

El creador de serie Peaky Blinders Steven Knight ha confirmado un papel para Stephen Graham (el Al Capone de Boardwalk Empire) en la temporada 6 o 7.

 

 

 
 

Comentarios
To Top