Noticias del mundo - 19 julio, 2019

‘Peaky Blinders’: el creador ya tiene planeadas dos temporadas más

Peaky Blinders

¿Dónde se encontrará Tommy Shelby, miembro del parlamento que representa a los constituyentes del sur de Birmingham, al final de la quinta temporada de Peaky Blinders? Realmente no puedes pensar que obtener poder real en Londres frenará su instinto.

Sin embargo, el creador de la serie Steven Knight dice que tiene en mente un futuro moralmente sobresaliente, si no necesariamente brillante, feliz o completamente libre de estrés, para Shelby, que se desarrollará durante la quinta temporada y las dos temporadas más que Knight mismo planteó a principios de este año.

Añadió: «Tenemos dos temporadas más que hacer y estamos trayendo a Peaky Blinders a casa». Ya se había hablado que la producción de la serie y BBC estaba en conversaciones para realizar las temporadas 6 y 7, y los comentarios de Knight nos hacen pensar que han llegado a un acuerdo para realizarlas. Sin embargo, los productores y la cadena aún tienen que confirmar la noticia oficialmente.



«El hecho de que Tommy sea ahora un miembro del parlamento inglés para el sur de Birmingham significa que tiene que mantener sus contactos con la gente de Birmingham», dijo Knight a BBC News en el estreno de la quinta temporada en Birmingham (la ciudad acogió el estreno mundial). Birmingham es el hogar del creador y guionista de Peaky Blinders, Steven Knight, y de la familia Shelby de la serie. «Todos sabemos que tiene muchos motivos, pero lo que estoy tratando de hacer a lo largo del juego es rehabilitarlo».

¿Entonces qué significa eso? ¿Encontrará Tommy la absolución con un trabajo en el gabinete, tal vez logrando llegar a ser ministro de agricultura? Parece complicado.

Sabemos que el líder fascista británico Oswald Mosley aparecerá en la quinta temporada, por lo que tal vez Tommy terminará canjeando sus transgresiones anteriores ayudando a detener a la unión británica de fascistas. Sin duda, lo querrías a él y a sus compañeros a tu lado si estuvieras en la batalla de Cable Street, y, dado sus conexiones familiares con grupos comunistas, no podemos imaginar que permitiría que los fascistas de Mosley caminen por el East End de Londres sin oposición.

 
 

Comentarios
To Top