Noticias del mundo - 26 abril, 2019

‘Dark’: Netflix lanza trailer de la temporada 2 de la serie alemana

Dark

La segunda temporada de la serie alemana de ciencia ficción Dark ya tiene un primer tráiler que acaba de ser lanzado por Netflix.

Los creadores de la serie Baran bo Odar y Jantje Friese han regresado con otra temporada de tramas densas, relaciones interpersonales espeluznantes y un personaje principal que trata principalmente de averiguar cómo terminó dónde (y cuándo) terminó. Al lidiar con amenazas que abarcan generaciones, Jonas debe desentrañar la historia sumergiéndose en historias de amor trágicas y grandes disputas que ayudaron a crear un mundo donde una planta de energía nuclear es la clave para prevenir la destrucción a gran escala.

El tráiler es complicado de explicar a cualquiera que aún no haya visto la primera temporada de Dark. Nos encontramos en él el anuncio de la fecha de lanzamiento junto a una cacofonía de múltiples líneas de tiempo. Ese es el mundo en el que Jonas (Louis Hofmann) se encuentra sumido al final de la primera temporada.



La temporada 2 de Dark

DarkAl igual que con la primera temporada de Dark, parece que el título de la serie continuará teniendo varios significados. Un montón de interiores iluminados por lámparas y centenares de filamentos de bombillas, pero también un número inquietante de cuerpos que cuelgan de ramas de árboles y vigas transversales en el techo. Aparentemente, «Apocalipsis» y «brillo» no están diseñados para ir de la mano.

La base de la segunda temporada de Dark es completar los complejos árboles genealógicos de la serie sin simplemente repetir los eventos que los espectadores ya hemos visto.

La segunda temporada pondrá más luz sobre otras personas en la estructura de personajes, sin perder de vista a algunos de los más conocidos. Pero también introduciendo nuevos protagonistas y matando a otros.

 

 





Comentarios
To Top